Calendario
Atlético Madrid
vs
Juventus

Ver en vivo y online el partido entre Atlético de Madrid y la Juventus correspondiente a la Primer Jornada de la UEFA Champions League.

El Atlético de Madrid y la Juventus abrirán la temporada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2020, el miércoles 18 de septiembre, en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid a las 21 horas y se podrá ver online

Atlético de Madrid, en busca de venganza

Luego de la derrota en Liga el equipo de Simeone tendrá que reponerse rápidamente para hacerle frente al duelo ante uno de los favoritos para coronarse campeón de la Champions. Este encuentro tiene un gusto a revancha ya que los rojiblancos tratarán de vengarse después de que la Juventus los eliminase en la pasada edición.

El Cholo probablemente no pueda contar con Thomas por molestias en el muslo y tampoco con Morata quién esta lesionado.El posible once de Simeone es el formado por Oblak bajo palos, en la defensa Trippier, Savic, Giménez y Lodi; Saúl, Joao Félix, Koke y Lemar en el centro del campo y en el ataque Costa y Vitolo.

El director técnico puede sorprender con cualquier alineación y variante disponible como lo demostró a lo largo de los partidos de la temporada.

Juventus, empieza el camino a por el título

Los italianos cortaron una buena racha en la competición local con un empate a cero frente a la Fiorentina. En cuanto a la Champions League, la Juventus no ha tenido suerte con los equipos españoles ya que en sus últimas diez visitas solo ha conseguido tres victorias. El equipo italiano ahora al mando de Maurizio Sarri cambió totalmente su forma de jugar sacando el balón de su defensa concentrando la posesión del balón en el campo contrario.

Cristiano Ronaldo intentará cosechar los triunfos que se le escaparon en su primera temporada en el equipo italiano y liderará de nuevo la escuadra italiana en busca de un título de Champions League.

La probable alineación que Sarri pondrá en liza será la formada por Szczesny en la portería, Danilo, Bonucci, De Ligt, Álex Sandro en defensa; Pjanic, Rabiot, Khedira, Douglas Costa en el medio campo; con punta de ataque para Cristiano Ronaldo e Higuaín. 

La previa de un partido intenso

La vuelta de la fase de grupos de la Champions League al Wanda Metropolitano se produce con un partido de gran nivel entre Atlético de Madrid y Juventus, con la revancha en el aire, tras la eliminación del Atlético de Madrid a manos de la Juventus la pasada temporada. Ambos equipos querrán iniciar su andadura de la mejor manera posible consiguiendo los 3 primeros puntos de esta fase de liguilla de la Champions League.

Nuestro pronóstico

Si algo podemos confiar es que el Atlético de Madrid da el ciento por ciento en su estadio y de la mano de Simeone, no da descanso a sus rivales. Dado el inicio titubeante en el campeonato liguero de la Juventus, nuestra recomendación es apostar por el equipo local.

Dónde ver el partido entre el Atlético de Madrid y la Juventus?

El partido a disputarse entre el Atlético de Madrid y la Juventus, en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, se podrá ver en vivo online el miércoles 18 de septiembre a las 21 horas.

Puedes ver Atlético Madrid vs Juventus en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar - Liga De Campeones
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta Movistar - Liga De CampeonesMovistar - Liga De Campeones
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo