Calendario
Atlético Madrid
vs
Leganés

Ver online el encuentro Atlético Madrid y Leganés correspondiente a la jornada21 de La Liga

Atlético Madrid recibe a Leganés en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid en partido correspondiente a la jornada21 de La Liga, que se disputa este el 26 de enero a las 12:00 horas . El partido se puede ver online y en vivo por internet.

Atlético Madrid, a consolidarse en puestos de Champions League

Pocos podrían esperar que el Atlético de Madrid llegara a esta instancia tras 3 resultados negativos en 3 competiciones distintas. Tras caer en la final de la Supercopa de España ante el Real Madrid, el Atlético de Madrid cayó 2-0 en Eibar en Liga, y fue eliminado sorpresivamente por la Cultural Leonesa en Copa del Rey. Así pues, necesita un resultado positivo para recuperar la confianza. Actualmente el Atlético se ubica tercero en la Liga con 35 puntos, mismos que el Sevilla, y con 2 de ventaja sobre el Getafe. En su estadio han obtenido 6 victorias y 3 empates en 10 partidos disputados, cayendo en una sóla ocasión.

Leganés, en busca de resultados positivos para salir del descenso

El Leganés se encuentra inmerso en la zona de descenso con 14 puntos, empatado con el colista Espanyol. Para salir del descenso deben recuperar la distancia con sus rivales, y les separan dos puntos del Celta de Vigo y 4 del Mallorca, primer equipo fuera de zona de peligro. El Leganés pasó de ronda en Copa del Rey entre semana derrotando por 0-1 al Ebro. En La Liga, la derrota ante el Getafe la pasada semana puso fin a una racha de 4 partidos sin perder. El Leganés es junto al Mallorca el único equipo que no conoce lo que es ganar todavía fuera de su estadio.

¿Cómo llegan a este encuentro Atlético Madrid y Leganés?

Varias son las noticias negativas que sigue manejando el Atlético de Madrid. Simeone no podrá contar con los lesionados Diego Costa, Koke, Vrsaljko y Giménez. También está prácticamente descartado Trippier, y es posible que Lemar puea estar listo. Simeone volverá a su once tipo, recuperando a Oblak que no jugó en el desplazamiento copero. Por tanto Simeone podría formar con Oblak bajo palos; Arias, Felipe, Savic, Renan Lodi en defensa; Correa, Thomas, Héctor Herrera, Saúl en el medio campo; Joao Félix y Morata en punta.

En cuanto al Leganés de Javier Aguirre, Szymanowski es baja de larga duración, Rubén Pérez no está disponible por sanción y Siovas será seguramente baja por lesión. Esto no hará variar tremendamente los planes de Aguirre, que formará con su clásico 5-3-2 con Cuéllar en el arco; Bustinza, Omeruo, Chidozie, Silva, Kevin en línea defensiva; Roque Mesa, Recio, Óscar por delante de la defensa; Braithwaite y Carrillo con el mandato de anotar goles.

Nuestro pronóstico para este encuentro

A pesar de los recientes traspiés del Atlético de Madrid, los colchoneros son claros favoritos para este encuentro, y han de mostrar un mejor juego a su afición para acallar las críticas. Nos inclinamos por una victoria rojiblanca por dos o más goles.

¿Dónde ver en directo online el partido entre Atlético Madrid y Leganés?

Atlético Madrid y Leganés disputan su partido perteneciente a la jornada21 de La Liga este el 26 de enero a las 12:00 horas en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid y el partido se podrá ver online en vivo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo