Calendario
Atlético Madrid
vs
Liverpool

Ver en directo el partido entre Atlético de Madrid y Liverpool por la ida de los octavos de final de UEFA Champions League

Este 18 de febrero a las 21:00 horas se disputa el encuentro entre Atlético de Madrid y Liverpool de la ida de los octavos de final de UEFA Champions League, en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, partido que podrá ser visto en vivo y en directo online.

Atlético de Madrid, a intentar ganar a uno de los equipos más en forma del mundo

El Atlético de Madrid se ubica en la cuarta posición de la Liga Santander con 40 puntos, en posiciones que clasifican a Champions League. Ha mostrado su irregularidad tanto en Copa del Rey, donde fue eliminado por la Cultural Leonesa, como en Liga, donde sólo ganó uno de sus últimos 5 partidos. En la fase de grupos de la Champions League quedó segundo, en un grupo que compartía con Juventus, Bayer Leverkusen y Lokomotiv de Moscú. En su estadio, el Atlético de Madrid no pierde en Champions League desde que cayera 1-2 ante el Chelsea en septiembre de 2017.

Liverpool, imparable, llega al momento crucial de la temporada

El Liverpool es el equipo de moda. Líder indiscutible de la Premier League, con 76 puntos y 25 de ventaja sobre el Manchester City, el Liverpool ganó 25 partidos de Premier y sólo cedió un empate. En Champions League la historia no es tan agradable, y aunque quedaron líderes de un grupo que compartía con Nápoles, Salzburgo y Genk, cedieron un empate y una derrota en esa fase. El Liverpool no pierde desde que cayera en Copa de la Liga ante el Leicester en diciembre y para encontrar su anterior derrota hay que remontarse al partido en Nápoles de la fase de grupos en septiembre del año pasado. El Liverpool no obstante ganó en 5 de sus últimos 7 desplazamientos de Champions League, que incluyen victorias en los campos del Bayern de Munich o Tottenham entre otros.

¿Cómo llegan a este encuentro Atlético de Madrid y Liverpool?

Para el Atlético de Madrid el partido no llega en su mejor momento. Con Joao Felix y Kieran Trippier lesionados, y Diego Costa no encontrándose al 100%, sumado a los recién recuperados Morata y Koke, y José Giménez que estuvo en el banquillo frente al Valencia, pintan un escenario donde los de Simeone van a pasar dificultades.

Del lado del Liverpool de Klopp, Milner y Mane volvieron a la acción en la victoria de los de Liverpool ante el Norwich el sábado. Las únicas bajas para Klopp son las de Xherdan Shaqiri y Nathaniel Clyne. Por lo demás Klopp alineará el once de gala ante el Atlético.

Nuestro pronóstico para este interesantísimo partido

Si hay un equipo imparable en estos momentos en Europa es el Liverpool, y dada la irregularidad del Atlético de Madrid, es de esperar que el Liverpool saque algún resultado positivo del Wanda. No obstante, no hay que olvidar que los de Simeone se crecen ante situaciones adversas, por lo que apostamos por un empate.

¿Dónde ver en vivo y en directo el partido entre Atlético de Madrid y Liverpool?

El partido a disputar en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid entre los equipos de Atlético de Madrid y Liverpool correspondiente a la ida de los octavos de final de UEFA Champions League, se jugará el 18 de febrero a las 21:00 horas y se podrá ver online en vivo y en directo.

Puedes ver Atlético Madrid vs Liverpool en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar - Liga De Campeones
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo