Calendario
Atlético Madrid
vs
Real Betis

Ver en vivo y en directo online el enfrentamiento entre Atlético de Madrid y Betis de la jornada 36 de la Liga

El partido de la jornada 36 de la Liga que enfrenta a Atlético de Madrid con Betis, se disputará el 11 de julio a las 22.00 horas en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, y se podrá ver en directo online.

Atlético de Madrid, debe consolidar su tercera plaza

Con 63 puntos, el Atlético de Madrid se sitúa en la tercera plaza de la Liga, aventajando en 3 puntos a Sevilla, y en 6 puntos al Villarreal, a 3 jornadas del final de la competición. Vienen de empatar en Vigo, donde Fran Beltrán remontó el gol inicial de Morata en el primer minuto de partido. El Atlético de Madrid lleva 13 partidos consecutivos sin perder en Liga, y 7 partidos como visitante, aunque 5 de esos partidos terminaron en empate. A domicilio el Atlético de Madrid sólo ganó 5 partidos en lo que va de temporada, una cifra inferior a la de sus rivales en la clasificación como el Sevilla que ganó 8 o el Villarreal que ganó 9.

Betis, ya no se juega nada

El Betis ya no se juega nada en este curso, y posiblemente gracias a la tranquilidad también están consiguiendo ganar. El Betis derrotó por 3-0 a Osasuna en su último partido con goles de Guido Rodríguez, Pedraza y Aleñá, y con 41 puntos se encuentra 12 por encima del Mallorca con 3 jornadas por disputar. Como visitante el Betis deja bastante que desear con 11 partidos consecutivos sin conocer la victoria, desde que ganara al Mallorca en noviembre.

¿Cómo llegan a este encuentro Atlético de Madrid y Betis?

Con 6 puntos de ventaja frente al Villarreal a 3 jornadas del final de la temporada, el Atlético de Madrid certificará ante el Betis su participación en Champions League la próxima temporada si gana el partido, y podrá concentrarse en la parte final de la Champions League a disputarse en Lisboa a principios de agosto. Es bastante probable que para este partido Simeone dé descanso a Joao Félix, con la intención de no forzarlo y que esté en plenas condiciones en Lisboa.

El Betis ya no se juega nada una vez certificó la permanencia hace dos jornadas. Ahora la actualidad verdiblanca se centra en el próximo curso, que según los rumores, estará dirigido por la mano de Pellegrini.

Nuestro pronóstico para este encuentro

El Atlético de Madrid no puede bajar el pistón, no tanto por la situación en la Liga, donde su participación en la próxima Champions League no corre peligro prácticamente, sino porque aún debe disputar lo que queda de Champions League de este año. Por tanto, pensamos que ante un Betis que no se juega nada, el Atlético de Madrid ganará con comodidad este encuentro.

¿Dónde ver en directo online el partido entre Atlético de Madrid y Betis?

El encuentro que disputan Atlético de Madrid y Betis de la jornada 36 de la Liga, se disputa el 11 de julio a las 22.00 horas en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, y se podrá ver en directo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo