Atlético Madrid
vs
Real Madrid

Ver online en vivo y directo, el partido entre Atlético de Madrid y Real Madrid de la jornada 35 de la Liga española que se juega este domingo 8 de mayo.

El derbi madrileño que celebran una temporada más Atlético de Madrid y Real Madrid perteneciente a la jornada 34 de la Liga española, se juega en el Wanda Metropolitano desde las 21:00 pm y se podrá ver en directo y por internet.

Joao Félix ausente

Se acerca el fin de temporada, a falta de 4 jornadas por disputarse, el que fuera campeón de la edición pasada recibe en el Wanda Metropolitano al ya campeón de la temporada 21/22.

El derbi de este año, una vez más llega antes de celebrarse cargado de polémica ya que se habla de que los rojiblancos no harán el tradicional pasillo al campeón.

Del lado deportivo, el Atleti seguirá peleando hasta el final para no descolgarse de los puestos de Champions, y si es ganando al eterno rival mejor, a pesar de bajas importantes como las de Joao Félix, Hermoso y Lemar.

A esta jornada llegan tras caer el pasado fin de semana ante la Real Sociedad, quedándose así a 3 puntos del Sevilla y 5 del Barça, terceros y segundos. Una derrota en el derbi y una victoria del Betis dejaría a los de Simeone en puestos de Europa League.

Seguir aumentando una temporada notable

El Real Madrid llega tras proclamarse finalistas de la Champions League al conseguir otra remontada histórica en esta edición del campeonato europeo ante el Manchester City que, tras dejar a los blancos eliminados durante casi todo el partido, quedaron fuera gracias a dos goles de Rodrygo en el 90 y 91, y otro de Benzema en la prorroga.

En lo que respecta a la liga, los blancos se proclamaron campeones ante el Espanyol la pasada jornada goleando por 4-0, sumando así 5 partidos sin perder en este campeonato.

Probablemente, esta recta final de competición sirva para que los blancos se preparen la final de Champions que se juega el 28 de mayo ante el Liverpool en París.

¿Cómo llegan al derbi Atlético de Madrid y Real Madrid?

Los de Simeone reciben al Real Madrid tras caer la pasada jornada por 2 goles a 0 ante la Real Sociedad, quedando así cuartos de la tabla, dependiendo de sí mismos y de que el Betis falle para no perder los puestos de Champions League, el único objetivo a estas alturas de temporada.

Con las bajas de Joao Félix, Lemar y Mario Hermoso por sanción, el posible once del derbi será el siguiente;

Oblak en la portería. En defensa estarían Reinaldo, Renán Lodi, Giménez, Savic y Vrsaljko. Para el medio campo Kondogbia, Koke, Llorente en el centro. Como atacantes estarían Griezmann y Correa.

Seguir sumando puntos al título de campeón

A pesar de ser ya los campeones de esta temporada 21/22, la número 35 en su palmarés, el Real Madrid no dejará escapar la posibilidad de hacerse con el derbi madrileño.

Clasificados para la final de la Champions, el Madrid de las remontadas, buscará aumentar las cifras de una temporada de notable, casi sobresaliente.

Con 5 partidos consecutivos ganados, llega como el equipo más goleador, el menos goleado, el mejor local y el mejor visitante.

El posible once que use Ancelotti quedaría así;

Courtois en la portería. Marcelo, Vallejo, Nacho Fernández y Lucas Vázquez en la defensa. Kroos, Casemiro y Camavinga en el mediocampo junto a Vinicius, Benzema y Rodrygo en el ataque.

Bale, Hazard, Alaba y Militao serán baja por sanción.

Nuestro pronóstico para este partido

El desgaste de Champions puede jugarle un mal rato al Real Madrid, a pesar de ello, una doble oportunidad para los blancos no sería un mal pronostico.

¿Cómo ver por internet y en vivo y directo el derbi entre Atlético de Madrid y Real Madrid de este domingo 7 de mayo?

Se podrá ver online y en directo, el derbi entre Atleti y Real Madrid que se celebra el próximo domingo a las 21:00 pm.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.