Atlético Madrid
vs
Sevilla

Ver en vivo online por internet el encuentro entre Atlético de Madrid y Sevilla correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander

El Estadio Wanda Metropolitano de Madrid es el escenario en que Atlético de Madrid y Sevilla disputarán este 7 de marzo a las 16:00 horas el partido correspondiente a la jornada 27 de La Liga Santander, que se podrá ver en directo online.

Atlético de Madrid, con la oportunidad de recortar distancias con un rival directo

El Atlético de Madrid se sitúa quinto en la tabla con 44 puntos, a dos de su rival en este partido, y a un punto del Getafe, primer equipo que ocupa posiciones que clasifican a Champions League. El Atlético de Madrid debe tener puesta la cabeza en la Champions League, donde disputan el partido de vuelta de la eliminatoria de octavos con el Liverpool el próximo martes, y donde deberán defender la mínima ventaja obtenida en la ida. En cuanto a resultados en Liga, el Atlético de Madrid acumula 4 partidos sin perder, y en su estadio sólo perdió en la visita del FC Barcelona. Como local el Atlético ganó 8 partidos y empató 4 de los 13 disputados y con 7 goles encajados es junto al Athletic de Bilbao la mejor defensa de local.

Sevilla, a intentar consolidarse en la tercera posición

El Sevilla ha sabido salir de una pequeña crisis y acumula ya 5 partidos sin perder en todas las competiciones. La próxima semana el Sevilla también ha de centrarse en su eliminatoria europea, en este caso los octavos de final de Europa League ante la Roma. En Liga el Sevilla es tercero, con un punto de ventaja ante Getafe y dos ante el Atlético de Madrid. El Sevilla es uno de los mejores visitantes de la competición, con 7 victorias y 2 empates en 13 salidas.

¿Cómo llegan a este encuentro Atlético de Madrid y Sevilla?

Las visitas recientes del Sevilla al Wanda no suelen ser fructíferas. Desde la temporada 2008-2009 los sevillistas no vencen al Atlético de Madrid a domicilio. Así pues, el Sevilla no asaltó el feudo rojiblanco desde que Simeone dirige a los atléticos. En total el Sevilla sólo ganó en 13 de 75 victorias al terreno del Atlético.

Simeone podrá volver a contar con Trippier y Lodi y seguramente contará con Joao Felix y Llorente. Lemar será baja por lesión y Thomas por sanción. Así pues el posible once de Simeone estaría formado por Oblak bajo palos; Trippier, Felipe, Savic, Renan Lodi en línea defensiva; Joao Félix, Marcos Llorente, Saúl, Koke en el centro del campo; Correa y Morata en punta.

Lopetegui no podrá disponer ni de Fernando ni de Óliver Torres en el lado sevillista, ya que ambos se encuentran sancionados. Vaclik tiene molestias físicas pero podría llegar a la cita. El posible once sevillista estaría formado por Vaclik en portería; Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Reguilón en línea de defensa; Gudelj, Jordán, Vázquez en la medular; Suso, Ocampos y En Nesyri en el ataque.

¿Cuál es nuestro pronóstico?

Dos equipos en muy buen momento de forma y resultado, pero nos inclinamos por el Atlético de Madrid que hará valer el factor campo.

¿Dónde ver en directo el partido entre Atlético de Madrid y Sevilla?

El 7 de marzo a las 16:00 horas se disputa el partido entre Atlético de Madrid y Sevilla en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, correspondiente a la Jornada 27 de la Liga y se puede ver online y en directo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo