Atlético Madrid
vs
Sevilla

Ver online en vivo y directo, el duelo entre Atlético de Madrid y Sevilla de la jornada 37 de LaLiga Santander que se disputará este domingo 15 de mayo.

Atlético de Madrid y Sevilla jugaran su partido correspondiente a la jornada 37 de la Liga española, se juega en el Wanda Metropolitano desde las 19:30 pm y se podrá ver en directo y por internet.

La clasificación para Champions una realidad

Con la clasificación de Champions para la próxima temporada ya conseguida, los de Simeone todavía ven la posibilidad de hacerse con el subcampeonato a falta de dos jornadas para el fin de la temporada.

Con la victoria ante el Elche la pasada jornada, los rojiblancos confirmaron su presencia en la fase de grupos de Champions por décimo año consecutivo, algo que pocos clubes han conseguido.

Tras la victoria del derbi madrileño, y la de la pasada jornada, una victoria esta jornada puede complicar a los sevillanos su presencia entre los primeros cuatro puestos.

El cuarto puesto es prioridad

Para los hombres de Lopetegui la temporada está lejos de terminar como se esperaba, en base al rendimiento que el equipo mostró durante la primera vuelta, y donde llegó a ocupar el primer puesto durante varias jornadas.

Con 66 puntos siendo cuartos, necesitan no fallar las dos jornadas que quedan de campeonato, para no ceder ese puesto al Betis, que ocupa la quinta posición con 61 puntos.

De cara a esta jornada visitan el Wanda encadenando tres empates consecutivos, el último ante el Mallorca, en puestos de descenso, con un resultado de 0-0.

¿Cómo llegan Atlético de Madrid y Sevilla a esta jornada 37?

Los de Simeone recibirán al Sevilla tras confirmar su presencia en la fase de grupos de Champions League la próxima campaña al ganar al Elche por 2 goles el pasado fin de semana.

Una victoria ante el Sevilla puede dejar la puerta abierta al subcampeonato liguero.

Sin poder contar con Joao Félix, Lemar y Vrsaljko los tres de baja por lesión el posible once que lance Simeone sería el siguiente;

Oblak en la portería. En defensa Renan Lodi, Gimenez, Savic y Mandava. Para el medio campo Kondogbia, Koke, De Paul y Carrasco en el medio. En el ataque estarían Griezmann y Cunha.

Un empate será suficiente

Los de Lopetegui visitan el Wanda Metropolitano en esta jornada 37 para sentenciar su presencia en la fase de grupos de la Champions el próximo año.

Con el Betis pisándole los talones, solo les bastaría un empate gracias a la ventaja que les dan los goles a favor sobre los conseguidos por los verdiblancos.

El posible once que salte al césped del Wanda sería el siguiente;

Bono en la portería. Acuña, Diego Carlos, Koundé y Navas en la defensa. Papu Gómez, Gudelj y Jordán en el mediocampo quedando Corona, Rafa Mir y Lamela en el ataque.

Reges y Suso serán los ausentes sevillistas para esta jornada.

Nuestro pronóstico para este partido

Con los rojiblancos ya clasificados, y bastándole un empate a los de Lopetegui, nuestro pronostico se decanta por un empate a final del encuentro.

¿Cómo se puede ver por internet y en vivo y directo el partido entre Atlético de Madrid y Sevilla que se juega este domingo 15 de mayo?

El encuentro de la jornada 37 entre Atleti y Sevilla que se juega el domingo a las 19:30, será retransmitido en directo online, desde el Wanda Metropolitano.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo