Calendario
Atlético Madrid
vs
Valladolid

Ver en vivo online Atlético de Madrid frente a Valladolid en la jornada 12 de La Liga

Este sábado 5 de diciembre a las 18:30 pm, de disputará en el Wanda Metropolitano, el partido correspondiente a la décimo segunda de la temporada 2020/2021 de la Liga Santander, entre el Atlético de Madrid y el Valladolid.

El Atlético de Madrid quiere seguir ganando para dormir como líder de la Liga##

El empate del último partido contra el Bayern de Múnich en Champions League, tal vez empañe la racha increíble que llevan en La Liga. Los rojiblancos llevan sin perder en Liga desde febrero. Esto los sitúa a 1 punto de distancia y con dos partidos menos, de una Real Sociedad líder, que ha roto todos los pronósticos en lo que llevamos de temporada. El equipo rojiblanco no sabe lo que es perder en casa en todo lo que llevamos de temporada, así que, no se lo pondrán fácil a un Valladolid que va in crescendo en cuanto a nivel de juego y resultados.

El Valladolid pretende asaltar el Wanda Metropolitano

El Valladolid viaja a Madrid sabiendo que el equipo de Simeone tiene la cabeza puesta en el próximo partido de Champions, partido en el que se juegan el pase a octavos de final de la competición europea. Y aunque saben que no será un partido fácil, porque se enfrentan al equipo con la mejor racha de La Liga, viajan confiados. Intentarán mantener la línea de juego que les ha traído dos victorias y un empate, en estos tres últimos partidos. Aún así, es difícil que se regresen con algún punto bajo el brazo de vuelta a casa. Los de Pucela quieren dejar en el olvido el pésimo inicio de Liga y ver los puestos de descenso desde la mitad de la tabla.

¿Cómo llegan al encuentro el Atlético de Madrid y el Real Valladolid?

El Atlético llega con la cabeza puesta en el siguiente partido de Champions, ya que se juegan el pase para octavos de final. Simeone hará rotaciones únicamente pensando en el próximo partido contra el Salzburgo alemán. También, saldrá al campo para quitarse la espinita del empate en casa contra el Bayern. Empate que empaña unos resultados que rozan la perfección. En lo que respecta a la alineación para este partido Simeone no podrá contar con José María Giménez quién esta lesionado desde el partido contra los alemanes. Otros que no serán de la partida son Manu Sánchez y Diego Costa, ambos lesionados. También esta en duda Yannick Carrasco. Luis Suárez que ya ha superado el Covid podría regresar como titular. El Valladolid por su parte espera aprovechar las rotaciones de Diego Simeone y que los colchoneros tengan la cabeza puesta en Alemania, para seguir confiando en la línea de juego que les ha sacado de los puestos de descenso en las últimas tres jornadas. Sin duda, el Valladolid viajará a Madrid para asaltar el Wanda Metropolitano. En su once inicial no podrán contar con Sergi Guardiola y Kiko Olivas, mientras que se mantiene la duda de Fabián Orellana.

Nuestro pronóstico##

A pesar de los 13 puntos que separan a ambos equipos en la tabla de clasificación, y que hay un favorito claro que lleva sin perder desde febrero de este año, el Valladolid no piensa amedrentarse por los resultados del rival y pondrá sobre el terreno de juego el trabajo realizado en los últimos partidos y que tan buenos resultados le ha dado. El Valladolid intentará aprovechar las rotaciones de un equipo que tiene la mente puesta en su próximo partido en competición europea.

¿Dónde ver en vivo online Atlético de Madrid contra Valladolid?

El Wanda Metropolitano acogerá el sábado a las 18:30 pm, el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Real Valladolid. Partido de la duodécima jornada de la La Liga Santander, y que se podrá ver en directo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo