Calendario
Atlético Madrid
vs
Villarreal

Ver en vivo online por internet el encuentro entre Atlético Madrid y Villarreal correspondiente a la jornada 25 de La Liga

El Estadio Wanda Metropolitano de Madrid es el escenario en que Atlético Madrid y Villarreal disputarán este 23 de febrero a las 21:00 horas el partido correspondiente a la jornada 25 de La Liga, que se podrá ver en directo online.

Atlético Madrid afrontará el encuentro cargado de confianza

El Atlético Madrid no está pasando su temporada más regular, y ha fallado en varias jornadas recientes en la Liga. El equipo rojiblanco viene sin poder concretar goles y su plantilla ha sufrido varias lesiones. Pese a esto siguen siendo un equipo muy competitivo, que maneja uno de los mejores combinados del fútbol.

Los de Atlético Madrid suman 3 encuentros seguidos sin perder, con 2 victorias y 1 empate. Su última victoria pertenece a los octavos de final de la Champions League, en la que se impusieron sobre el actual campeón de Europa, el Liverpool. El equipo dirigido por Simeone mostró de lo que está hecho, con un juego intenso, defendiendo en forma contundente, presionando al Liverpool a la mínima oportunidad.

Villarreal jugará mostrando su buen rendimiento

El combinado de Villarreal está haciendo una gran campaña, haciendo su juego algo fluido, vistoso y ofensivo. Si miramos sus últimos 10 encuentros, el conjunto ha cosechado 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Es el tercer equipo que ha marcado más goles de la competición con 42 tantos en 24 jornadas. En el equipo que dirige Javier Calleja, destacaron dos grandes estrellas, Gerard Moreno y Santi Cazorla que convirtieron 10 y 8 goles respectivamente. Bruno Soriano y Ramiro Guerra no serán de la partida.

¿Cómo llegan a este encuentro Atlético Madrid y Villarreal?

El Atlético de Madrid llega como cuarto clasificado con 40 puntos, en posiciones que clasifican a Champions League, a dos puntos del Getafe y dos puntos por delante de su rival el Villarreal, y del Valencia. El Villarreal por su parte se ubica en sexta posición, empatado con el Valencia y aventajando en un punto a la Real Sociedad, clasificándose en puestos que dan acceso a Europa League. El Atlético sólo ganó uno de sus últimos 5 partidos ligueros, mientras que el Villarreal ganó 6 de sus últimos 8 encuentros. El Villarreal ganó en 3 de sus últimas 4 salidas.

Para el Atlético de Madrid será clave recuperar a Morata en la faceta goleadora, ya que hace 2 meses que no ve portería. Una sequía similar a la que vio Gerard Moreno que con dos goles en los últimos partidos cortó una racha de 11 partidos sin marcar. El Atlético es la mejor defensa de la Liga en su estadio, habiendo cedido tan sólo 6 dianas en lo que llevamos de temporada en el Wanda Metropolitano.

¿Cuál es nuestro pronóstico?

Tras el partido de Champions League, el encuentro parece favorable al Atlético. Duelo de una gran defensa contra un gran ataque. Sin embargo el partido es de pronóstico incierto dado el cansancio acumulado de los de Simeone. No descartamos un empate.

¿Dónde ver en directo el partido entre Atlético Madrid y Villarreal?

El 23 de febrero a las 21:00 horas se disputa el partido entre Atlético Madrid y Villarreal en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, correspondiente a la jornada 25 de La Liga y se puede ver online y en directo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo