Badalona
vs
Getafe

Ver en vivo online por internet el encuentro entre Badalona y Getafe correspondiente a la Segunda Ronda de la Copa del Rey

El Estadi Municipal de Badalona es el escenario en que Badalona y Getafe disputarán este 11 de enero a las 19 horas el partido correspondiente a la Segunda Ronda de la Copa del Rey, que se podrá ver en directo online.

Badalona, debe salvarse del descenso

El Badalona llega a esta instancia ocupando el puesto 16 de la tabla de posiciones, prácticamente en zona de descenso con 20 puntos, en la tabla del grupo III de Segunda B. En cuanto a los duelos recientes respecta, el equipo dirigido por Manolo González presentan en la Liga un empate con el Llagostera, un triunfo sobre Orihuela 1-0 y una derrota ante Hércule s2-1 ,seguido de una victoria ante el Atlético Levante 1-0. Una racha positiva que deben mejorar para sacar un saldo positivo en el próximo encuentro. De los 18 partidos disputados en Segunda B, ha ganado en cinco de ellos con 12 goles a favor y 20 en contra. En cuanto a su desempeño en la Copa del Rey viene tras un triunfo obtenido ante Real Oviedo por 3-1.

Getafe, buscando avanzar para pasar de ronda

El club dirigido por José Bordalás llega a esta instancia en lo que a partidos de Liga se refiere tras perder contra el Real Madrid por 3-0, cayeron ante Villarreal 1-0, vencieron al Valladolid 2.0 y derrotaron al Eibar 1-0. Con estos resultados promedios deben buscar ganar para avanzar de ronda.

El Getafe lo intentó todo para superar a los madridistas pero su esfuerzo no dio el resultado esperado, y enlaza su segunda derrota consecutiva para quedarse fuera de los puestos europeos, de los que se despide esta jornada después de la victoria del Valencia ante el Eibar en Mestalla 1-0.

¿Cómo llegan a este encuentro Badalona y Getafe?

Getafe llega a este encuentro con el claro objetivo de enmendar una derrota por 3-0 ante el Real Madrid enfrentándose al Badalona en la segunda ronda de la Copa del Rey. El equipo inició su campaña de la Copa del Rey con una victoria por 2-1 sobre El Palmar. El objetivo del club madrileño es llegar a las rondas finales de Copa del rey y mantenerse en las posiciones de cabeza de la Liga. La probable alineación de Getafe sería la siguiente: Soria en la portería; Djené, Damián, Cabrera, Nyom en defensa; Fajr, Maksimovic, Arambarri, Cucurella en el centro del campo; Ángel y Jaime Mata en punta de ataque.

El objetivo principal de Badalona es asegurar su supervivencia en Segunda B. Aunque es probable que José Bordalas mezcle al equipo contra el Badalona, ambos equipos se encuentran por primera vez en un partido tan competitivo.

¿Cuál es nuestro pronóstico?

Consideramos la victoria del visitante respaldando al equipo de la Liga como favorito en este encuentro, ya que el Badalona no lo está pasando bien en el primer tramo de la competición -aunque sus dos últimos partidos cuenta por victorias- y con la primera vuelta casi terminada ocupa posiciones de descenso.

¿Dónde ver en directo el partido entre Badalona y Getafe?

El 11 de enero a las 19 horas se disputa el partido entre Badalona y Getafe en el Estadi Municipal de Badalona, correspondiente a la Segunda Ronda de Copa del Rey y se puede ver online y en directo.

Puedes ver Badalona vs Getafe en dazn

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • DAZN
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo