Barcelona
vs
Atlético Madrid

Ver en directo y online, el enfrentamiento de la jornada 23 entre FC Barcelona y Atlético de Madrid

El Camp Nou acogerá este domingo 6 de febrero el encuentro de la jornada 23 de LaLiga Santander que enfrenta a Barcelona y Atlético de Madrid a las 16:15 pm, partido que se podrá ver por internet en vivo.

Xavi hace al Barça cada vez más fuerte

Con Xavi al frente del equipo, la mala racha del Barcelona, parece estar llegando a su fin. Ya ocupan la quinta posición de la tabla, y aunque todavía están lejos de los primeros puestos a los que acostumbran a ocupar, los resultados empiezan a ver las derrotas desde lejos.

Con el cierre del mercado de fichajes de invierno, los refuerzos de Traoré y Aubameyang, auguran un Barça más físico y potente de cara al gol. Algo que ha escaseado en sus últimos encuentros.

En estos 22 partidos jugados, con 35 puntos, los de Xavi, aunque no con él al mando en todos los encuentros, han caído en 4 ocasiones, empatado 8 y ganado 9.

Ganar partido a partido

Tras el parón liguero y después de caer en Copa del Rey ante la Real Sociedad, los de Simeone viajan a Barcelona con la mira puesta en mantenerse en los puestos que garanticen su presencia en Champions la próxima temporada.

Caer esta jornada en el Camp Nou supondría ceder la quinta posición ante el Barça de Xavi Hernández, ya que cuentan con una diferencia de apenas un punto, ocupando los rojiblancos la cuarta posición y los blaugranas la quinta.

En los últimos cinco encuentros los de Simeone solo han podido sumar los tres puntos en dos ocasiones, ante el Rayo Vallecano, y el Valencia, la última jornada antes del parón liguero.

¿Cómo llegan al encuentro Barcelona y Atlético de Madrid?

El Barcelona llega al enfrentamiento contra el Atlético con refuerzos recién llegados durante el mercado de fichajes invernal, de la talla de Aubameyang y Traoré, y tras conseguir tres victorias de las últimas 5 posibles.

A pesar de la eliminación en Copa, Xavi y el Barça ya empiezan a enfocar al completo, el objetivo de conseguir escalar puestos en la tabla y no faltar de los primeros 3 puestos a final de temporada, como tiene acostumbrados a los aficionados al fútbol.

El posible once que salte al campo esta jornada sería;

Ter Stegen en la portería. Dani Alves, Pique, Jordi Alba y Araújo como defensas. Para el medio campo estarán De Jong, Gavi, Busquets y Pedri. Ferrán Torres y Luuk De Jong como atacantes.

Estarán ausentes Balde, Eric García, Umtiti, Sergi Roberto y Ansu Fati.

Engancharse a los primeros puestos

Los de Simeone viajan a Barcelona, conscientes de que fallar en el Camp Nou, no solo puede complicar las cosas esta temporada, también su presencia en la Champions de la próxima.

Con bajas y refuerzos de cara a lo que resta de campeonato, una posible victoria ante los blaugranas supondría cuatro partidos consecutivos sin perder.

El posible once que Simeone utilice para saltar desde el inicio del Camp Nou sería el siguiente,

Oblak en la portería. Giménez, Renán Lodi, Savic y Wass para la defensa. Carrasco, Koke, De Paul (Duda) y Lemar en la línea de mediocampo. Correa y João Félix serán los encargados del ataque.

Felipe, Kondogbia, Llorente y Griezmann serán los ausentes por lesión.

Nuestro pronóstico para este partido

Con ambos equipos peleando por el mismo objetivo, el partido augura buen fútbol. Nuestro pronóstico se inclina a favor del Atlético y por una victoria y menos de 3 goles en el encuentro.

¿Cómo ver por internet y en vivo y directo el partido de la jornada dominical de LaLiga entre FC Barcelona y Atlético de Madrid?

El encuentro de la jornada 23 de LaLiga Santander que enfrentará en el Camp Nou al FC Barcelona y al Atlético de Madrid, que se juega el domingo 6 de febrero desde las 16:15 pm, se retransmite online en directo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo