Calendario
Barcelona
vs
Bayern Múnich

Ver en vivo y en directo online el enfrentamiento entre Bayern Múnich y FC Barcelona de cuartos de final de la UEFA Champions League

El partido de cuartos de final de la UEFA Champions League que enfrenta a Bayern Múnich con FC Barcelona, se disputará el 14 de agosto a las 21:00 horas en el Estádio do Sport Lisboa e Benfica de Lisboa, y se podrá ver en directo online.

Bayern Múnich, uno de los grandes favoritos para llevarse el título

El Bayern Múnich se proclamó campeón de la Bundesliga con 82 puntos, 13 por delante del Borussia Dortmund. Tras terminar la competición liguera en junio y ganar la final de Copa a principios de julio ante Bayer Leverkusen, se tomaron un descanso y volvieron a la actividad a finales de julio con un partido amistoso ante el Olympique de Marsella, y posteriormente despacharon al Chelsea en octavos de final de Champions League por un claro 4-1. El Bayern de Múnich no pierde en partido oficial desde que cayera por 2-1 en su visita al Borussia Monchengladbach a principios de diciembre del año pasado, con 26 victorias y un empate desde esa fecha.

FC Barcelona, con la posibilidad de hacer historia

El Barcelona llega por primera vez a estas rondas sin la presión de ser favorito. Su actuación en la Liga, donde quedaron segundos después de tropezar en varios encuentros ligueros de final de temporada, hicieron crecer las dudas entre la afición blaugrana. El FC Barcelona debía demostrar si estaba en condiciones o no de disputar el título y demostró que está en buena forma derrotando por 3-1 al Nápoles con goles de Lenglet, Messi y Suárez.

¿Cómo llegan a este encuentro Bayern Múnich y FC Barcelona?

El Bayern de Múnich está de dulce con un rendimiento superlativo, apoyado en la eficacia goleadora de Lewandowski, quien anotó dos goles ante el Chelsea. No han perdido fuera de su estadio en Champions League en sus últimas trece salidas, de las cuales ganaron diez. La estadística del Bayern frente a equipos españoles dice que han perdido cinco de las últimas seis eliminatorias contra equipos españoles en la máxima competición continental. En cuanto al apartado de bajas, el Bayern de Munich debería poder volver a contar tanto con Coman como con Boateng y la duda es si Coutinho verá minutos contra su ex-equipo. El equipo alemán podría formar con Neuer en portería; Kimmich, Boateng, Alaba, Davies en labores defensivas; Thiago, Goretzka en el doble pivote; Coman, Muller, Gnabry en el medio campo; Lewandowski en punta.

El FC Barcelona certificó ante el Nápoles el decimotercer año consecutivo en el que llega a cuartos de final de esta competición, e intentarán ganar un título que se les resiste en estos últimos años. El FC Barcelona no pierde en partidos ante equipos alemanes desde el 2015, año en que ganaron el torneo, pero su record ante el Bayern de Múnich no es tan vistoso, y sólo ganaron en dos ocasiones y perdieron en seis en sus últimos diez enfrentamientos. Para este encuentro el FC Barcelona tendrá la baja segura de Umtiti, y es posible que Dembele esté en el banquillo una vez ha vuelto a entrenar con el grupo. Por tanto Setién podría alinear a Ter Stegen bajo palos; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba en defensa; Roberto, Busquets, Vidal, De Jong en el medio campo; dejando a Suarez y Messi en punta, en un formato ligeramente más defensivo.

El ganador de esta eliminatoria se enfrentará al vencedor del partido entre Manchester City y Olympique de Lyon.

Nuestro pronóstico para este encuentro

Partido de pronóstico incierto entre dos grandes equipos del fútbol europeo, y con muchas estrellas. Aunque el Bayern es el favorito, nos inclinamos por un partido más disputado y creemos que es posible que el FC Barcelona dé la sorpresa.

¿Dónde ver en directo online el partido entre Bayern Múnich y FC Barcelona?

El encuentro que disputan Bayern Múnich y FC Barcelona de cuartos de final de UEFA Champions League, se disputa el 14 de agosto a las 21:00 horas en el Estádio do Sport Lisboa e Benfica de Lisboa, y se podrá ver en directo online.

Puedes ver Barcelona vs Bayern Múnich en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo