Calendario
Barcelona
vs
Eibar

Ver en directo el partido entre FC Barcelona y Éibar por la Jornada 25 de La Liga

Este 22 de febrero a las 16:00 horas se disputa el encuentro entre FC Barcelona y Éibar de la jornada 25 de La Liga, en el Estadio Camp Nou en Barcelona, partido que podrá ser visto en vivo y en directo online.

FC Barcelona, a acallar las críticas

El FC Barcelona aprovechó el tropiezo del Real Madrid la pasada semana ante el Celta de Vigo para recortar distancias con los blancos, y situarse a 1 sólo punto del líder. Ahora mismo con 52 puntos, aventajan por 10 puntos a Getafe y por 12 a Atlético de Madrid. El FC Barcelona sigue intratable en su estadio con 11 victorias y 1 empate en 12 partidos, en los que encajó 12 goles y marcó la cifra de 39 dianas.

Éibar, a por una sorpresa improbable

El Éibar, uno de los peores visitantes de la Liga, se enfrenta al FC Barcelona, el mejor equipo en su estadio. No son datos que presenten optimismo para los visitantes, que bordean los puestos de descenso ya que con 24 puntos, sólo aventajan en 3 puntos a Celta de Vigo y Mallorca, y por 5 puntos a Leganés y Espanyol, por lo que la victoria de alguno de sus perseguidores puede colocar en problemas a los de Éibar. Como visitante, el Éibar sólo ganó un encuentro, empató cinco y perdió seis y sólo consiguió anotar 8 dianas en esos 12 encuentros.

¿Cómo llegan a este encuentro FC Barcelona y Éibar?

La actualidad del FC Barcelona está marcada por la llegada del jugador danés Martin Braithwaite, que firma por 18 millones de euros que depositó el FC Barcelona por su cláusula de rescisión al Leganés. El FC Barcelona había sido autorizado a fichar por la baja de Dembelé, pero este movimiento ha generado la ira de muchos aficionados que consideran que el fichaje deja en muy mala posición al Leganés, que está en zona de descenso. Braithwaite firma hasta 2024 con una cláusula de 300 millones de euros, y también debe cubrir la baja de Suárez, aunque no se espera que sea titular.

Por tanto, Setién podría alinear a sus 3 delanteros actuales, Griezmann, Messi y Ansu Fati. Lenglet volverá al once tras su suspensión, así como Junior que deberá reemplazar al lesionado Jordi Alba. Por último Semedo podría reemplazar a Sergi Roberto.

En el Éibar, Mendilíbar espera ver si puede volver a disponer de Bigas, y de no ser así, Paulo Oliveira entraría en su lugar. Charles seguirá ausente por la suspensión que debió cumplir en el partido ante la Real Sociedad pero que fue aplazado. Por tanto no se esperan grandes novedades frente al último once que puso en liza el director técnico ante el Alavés.

Nuestro pronóstico para este interesantísimo partido

No es un encuentro donde anticipemos sorpresas, con un FC Barcelona que no puede relajarse en la lucha por el liderato y que además debe acallar las críticas internas. Nos inclinamos por victoria del FC Barcelona por 2 o más goles.

¿Dónde ver en vivo y en directo el partido entre FC Barcelona y Éibar?

El partido a disputar en el Estadio Camp Nou de Barcelona entre los equipos de FC Barcelona y Éibar correspondiente a la jornada 25 de La Liga, se jugará el 22 de febrero a las 16:00 horas y se podrá ver online en vivo y en directo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo