Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Barcelona
vs
Eibar

Ver en vivo y en directo online el partido que disputan los equipos de FC Barcelona y Éibar por la jornada 16 de la Liga

La Liga vuelve a la actividad y llegamos a la jornada 16 con el partido que disputan FC Barcelona y Éibar en el Estadio Camp Nou de Barcelona este martes 29 de diciembre a las 19.15 horas en partido que se podrá ver en directo y en vivo online.

FC Barcelona, recuperando el color de la victoria en esta Liga irregular

Después de una temporada tremendamente irregular, el Barcelona ganó antes del parón por 0-3 al Valladolid con tantos de Lenglet, Braithwaite y Messi. Conseguían así su tercera victoria en los últimos cuatro partidos y de paso, enderezar ligeramente el rumbo de una nave blaugrana plagada por la irregularidad en el primer tramo de la temporada. El Barcelona ha logrado ascender hasta la quinta plaza de la tabla con 24 puntos, y se sitúa ya a dos puntos de Real Sociedad y Villarreal, primeros equipos en posiciones de Champions League, si bien los blaugranas tienen un partido menos que ellos.

Éibar, dos derrotas y rozando el descenso

El Éibar cayó por 2-1 en su visita al Alavés y se complicó en su lucha por la permanencia contra un rival directo. El Éibar quedó por tanto con 15 puntos en la tabla, sólo un punto por delante del Valladolid, que ocupa posiciones de descenso, y tres por delante de Osasuna y Huesca.

¿Cómo llegan a este encuentro FC Barcelona y Éibar?

El FC Barcelona se enfrenta al Éibar sin su gran figura, el argentino Leo Messi, que continúa de vacaciones con permiso del club. También será baja Jordi Alba, que acumuló su quinta tarjeta en Valladolid. Se suman a las bajas de Piqué, Ansu Fati y Jordi Roberto. Por tanto muchos cambios en un once blaugrana que vería una delantera poco habitual. Los de Koeman podrían formar con Ter Stegen en el arco; Dest, Lenglet, Araujo, Junior en defensa; Busquets, De Jong, Pedri en la medular; Griezmann, Coutinho y Braithwaite en la delantera.

En cuanto al Éibar, varias bajas entre las que se encuentran José Angel y varios jugadores tocados como Muto, Sergi Enrich, Oliveira o Rober Correa. No se espera que Mendilíbar arriesgue a algunos de estos jugadores con un calendario que le debe enfrentar a los equipos que pelean por el descenso en breve. Por tanto el Éibar formaría con Dmitrovic en portería; Pozo, Burgos, Bigas, Arbilla en línea defensiva; Edu Expósito, Diop en el doble pivote; Pedro León, Inui, Bryan Gil en el centro del campo; y Kike García sólo en punta.

¿Cual es nuestro pronóstico para este encuentro?

El FC Barcelona encuentra algo de paz en su juego a base de encadenar varias victorias y es de esperar que sea gran favorito ante un Éibar debilitado y que tiene mayores preocupaciones. Creemos que el Barcelona ganará por dos o más goles de diferencia.

¿Dónde ver en vivo online el partido entre FC Barcelona y Éibar?

FC Barcelona y Éibar disputan en el Estadio Camp Nou de Barcelona su partido correspondiente a la jornada 16 de la la Liga este martes 29 de diciembre a las 19.15 horas, y el partido se podrá ver online en directo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo