Calendario
Barcelona
vs
Espanyol

Ver en vivo y online el partido que disputan FC Barcelona y Espanyol por la jornada 35 de la Liga

FC Barcelona intentará conseguir la victoria cuando viaje a domicilio en su visita a Espanyol para disputar el partido correspondiente a la jornada 35 de la Liga. El partido se jugará en el Estadio Camp Nou de Barcelona el 8 de julio a las 22.00 horas y se podrá ver en vivo online.

FC Barcelona, bálsamo goleador ante el Villarreal

El FC Barcelona salió de su letargo, donde había empatado 3 de los 4 últimos encuentros de Liga disputados, y goleó al Villarreal a domicilio con goles de Griezmann, Luis Suárez y Ansu Fati. De esat manera se ubican con 73 puntos a 4 del Real Madrid en la lucha por el campeonato. El FC Barcelona recibe ahora al Espanyol en su estadio donde se ha mostrado intratable, con 15 victorias y 2 empates, partidos donde marcó 50 goles y sólo encajó 14. El FC Barcelona ha disputado 85 partidos en casa ante el Espanyol de los que ganó 67 y empató 9 en toda su historia.

Espanyol, con la posibilidad de que el Barcelona les envíe a segunda división

El Espanyol de Rufete volvió a caer, esta vez en su estadio ante el Levante por 0-1 con gol de Jonathan Silva al principio del segundo tiempo. De esta manera los blanquiazules consiguieron su quinta derrota consecutiva y con 24 puntos se ubican ya a 11 de la salvación con 12 puntos por disputarse. Por tanto es prácticamente seguro que descenderán y esto puede producirse en el partido frente a su eterno rival de la ciudad condal. Hace 7 partidos de Liga que el Espanyol no gana fuera de su estadio, desde que ganara en Villarreal en febrero.

¿Cómo llegan a este encuentro FC Barcelona y Espanyol?

El FC Barcelona se encontró con un resultado balsámico en Villarreal, y sobre todo, recuperó la sonrisa de Griezmann. El francés anotó un gol muy necesario tras las críticas recibidas por Setién y demostró que el tridente blaugrana está en plena forma. Es necesario para el FC Barcelona mantener este nivel con la Champions League a la vuelta de la esquina en pocas semanas. Como siempre en el FC Barcelona las noticias se centran más en el lado extradeportivo, con los rumores de que Xavi Hernández será el entrenador la próxima campaña, y con la renovación de Messi, sobre la cual Bartomeu comenta no estar preocupado.

En el Espanyol las aguas bajan revueltas después de que Rufete se cargara de la lista ante el Leganés a Ferreyra, Naldo, Andrés Prieto e Iturraspe. Con un equipo en horas bajas, Rufete intenta que el conjunto españolista no se desmorone pero sabe que el pescado está prácticamente vendido. No fue sólo la falta de gol la que condenó al Espanyol sino la falta de convicción durante estas jornadas.

¿Cuál es nuestro pronóstico?

Un FC Barcelona que por un momento abandonó las dudas, y que goleó en Villarreal recibe a un Espanyol que ya parece haber tirado la toalla. Creemos que el partido es de pronóstico muy claro, con un FC Barcelona que debe ganar por dos o más goles ante un débil Espanyol.

¿Dónde ver en directo el partido entre FC Barcelona y Espanyol?

El partido a disputarse en el Estadio Camp Nou de Barcelona el 8 de julio a las 22.00 horas entre FC Barcelona y Espanyol, pertenece a la jornada 35 de la Liga y se puede ver online y en vivo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo