Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Barcelona
vs
Espanyol

Ver en directo y en vivo online el partido que disputan FC Barcelona -Espanyol en el Camp Nou de la jornada 14 de La Liga Santander

Este lunes 19 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, se jugará en el Camp Nou el partido que forma parte de la jornada 14 de la Liga Santander que enfrentará a FC Barcelona y Espanyol y se podrá ver en vivo por internet.

Xavi se sentará por primera vez en el banquillo como entrenador

Tras la caída en picado las pasadas jornadas con Koeman al mando, y el intento de Sergi Barján de retomar la línea ganadora del equipo, el cambio que los aficionados al buen fútbol estaban esperando puede que empiece la próxima jornada con el primer partido de Xavi Hernández como técnico del club blaugrana.

Tras el parón liguero por los encuentros clasificatorios para el mundial del próximo año el Barça llega con cuerpo técnico nuevo y recibirá al Granada en el que ya es el peor arranque liguero de su historia.

Novenos en la tabla con 17 puntos empatados con Valencia y Espanyol, el Barça suma en 12 partidos jugados, 4 victorias, 3 derrotas y 5 empates, los últimos ante Alavés y Celta de Vigo por 3 goles en la última jornada.

El objetivo más inmediato es mantenerse en la mitad de la tabla

Con varias semanas de “descanso” tras el parón de selecciones, el RCD Espanyol contaba los días para enfrentar al hasta ahora decaído Barça que viene con aires nuevos y con un Xavi que estaba acostumbrado, como jugador, a salir cómodamente victorioso contra este equipo.

Hasta ahora, el entrenador Moreno Peris confía en el buen trabajo que ha hecho su equipo para mantenerse en los puestos medios de la tabla y espera derrotar a un Barça que saldrá con ganas de comenzar a modificar la mala racha obtenida hasta ahora.

Con 17 puntos y todos sus partidos disputados hasta ahora, el RCD Espanyol se encuentra justo por debajo del Villarreal y empatado a puntos con el Barcelona y el Valencia, pero en la última posición de los tres. Sumando 4 victorias, 5 empates y 4 derrotas, buscarán tres puntos de oro para mantenerse o avanzar en los puestos de clasificación.

¿Cómo llegan a este encuentro FC Barcelona y RCD Espanyol?

Aunque el Barça está por encima del Espanyol en la clasificación, la igualdad de puntos y la falta de victorias continuadas puede ser un condicionante para el equipo local. Aunque con la llegada de Xavi el reciente fichaje de Dani Alves, puede que los aires del próximo partido nos permitan ver un poco más del nivel que hasta ahora no ha podido demostrar el club blaugrana.

Siguen las lesiones de ida y vuelta en el club, aunque Xavi ya se ha organizado para sacar todo su arsenal y encarar a los rivales en este próximo Derby. De esta forma, saldrá al campo con esta posible alineación:

Ter Stegen en la portería. Jordi Alba y Mingueza/Alves en los laterales. García y Araujo en la defensa central. Nico, Busquets y De Jong en el centro del campo. Gavi Depai y Dest/Demir como delanteros.

Dest sería duda para el próximo partido debido a una lumbalgia. Sergio Agüero, Fati, Dembelé y Braithwaite tampoco estarán en este partido por lesiones.

Robert Moreno, ante el reto de rascar puntos en el Camp Nou

A pesar del parón de selecciones, en los periquitos se han mantenido los entrenamientos fuertes para enfrentar con la mejor cara a un Barça que lleva un par de temporadas sin perder un Derby en casa contra el Espanyol.

En los vestuarios no se han hablado de cambios, por lo que este sábado saldrán al campo Diego López en la portería, Pedrosa, Cabrera, Gómez y Vidal en la defensa. Herrera y Keidi Bare estarán en el medio del campo con Darder un poco más adelantado, y Embarba, de Tomás y Puado jugarán como delanteros.

Óscar Gil será baja segura para este partido, mientras que la aparición de Miguelón y Keidi aún está en duda.

Nuestro pronóstico para este partido

Tras el último empate del Barcelona contra el Celta de Vigo y la victoria de la última jornada del RCD Espanyol, nuestro pronostico para el próximo partido es un posible empate con bastantes llegadas por ambos lados, terminando en un sufrido 2-2.

¿Dónde se podrá ver en vivo y directo online el partido de la jornada 14 de la Liga Santander entre FC Barcelona - RCD Espanyol?

El Camp Nou celebrará el encuentro de la jornada 14 de la Liga Santander entre FC Barcelona y RCD Espanyol, que se jugará este sábado 20 de noviembre a las 21:00 horas, y que se retransmitirá en vivo a través de internet.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo