Barcelona
vs
Getafe

Ver en vivo y en directo online el enfrentamiento entre FC Barcelona y Getafe de la jornada 24 de La Liga

El partido de la jornada 24 de La Liga que enfrenta a FC Barcelona y Getafe, se disputará el 15 de febrero a las 16:00 horas en el Estadio Camp Nou de Barcelona, y se podrá ver en directo online.

FC Barcelona, sin poder permitirse tropiezos

El FC Barcelona llega a este encuentro ocupando actualmente la segunda posición de la tabla liguera, con 49 puntos tras 23 jornadas disputadas. En sus últimos 5 encuentros de Liga registra 1 derrota de 2-0 ante el Valencia y un empate ante Espanyol por 2-2. A esto se le suman tres triunfos: el primero 1-0 ante Granada, 2-1 frente a Levante y 2-3 Real Betis. En lo que respecta a Copa del Rey viene tras haber sido derrotado por Athletic Club de Bilbao en cuartos de final. Jugando como local lleva 10 victorias y 1 empate en 11 partidos, y se sitúa a solo 3 puntos de distancia del puntero Real Madrid, por lo que debe esforzarse por obtener una victoria.

En cuanto a la alineación, el FC Barcelona tendrá las bajas de Luis Suárez, Ousmane Dembelé y de Clément Lenglet sancionado con doble amarilla.

Getafe, pasando por un momento dulce

El Getafe llega a este duelo situado en el tercer puesto de Liga, sumando 42 puntos tras 23 jornadas disputadas y a 10 puntos del puntero. El equipo lleva una dinámica en la que logró vencer en casa y fuera de ella. En sus 5 últimos partidos se registran una derrota ante Real Madrid y 4 triunfos: 0-3 ante CD Leganés, 1-0 contra Real Betis, 0-2 frente a Athletic Club y 3-0 ante Valencia. Con estos buenos resultados se han ubicado en posiciones de Champions League, con tres puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid en la cuarta posición y el Sevilla en la quinta. Están ubicados a 5 puntos de distancia del FC Barcelona. En su plantel contarán con las bajas de Filip Manojlovic, operado de una hernia y de Suárez por acumulación de tarjetas.

¿Cómo llegan a este encuentro FC Barcelona y Getafe?

El FC Barcelona llega a este partido sin mostrar la determinación y la fiabilidad de otros años. El equipo de Setién llega tras haberse impuesto deforma ajustada en su último encuentro por 2-3 en el Villamarín. Se nota aún que el plantel no esta del todo acostumbrado al estilo del técnico de Cantabria. Setién deberá improvisar en el once, tras la baja por sanción de Lenglet, y los problemas físicos de Piqué y Umtiti, que pese a todo entrenan con el grupo. El central del filial Araujo, puede ser la baza que Setién maneje para apuntalar la defensa, y si no, también puede ser que Sergi Roberto baje del centro del campo para ejercer de central.

En el Getafe, Bordalás tiene las bajas de Damián Suárez y Manojlovic, a las que puede sumarse la de Vitorino Antunes, quien puede estar demasiado justo para llegar. Por lo demás, se espera el once habitual azulón que tan buenos resultados está ofreciendo.

Nuestro pronóstico para este encuentro

Partido que a pesar de la buena racha del Getafe, es previsiblemente para el FC Barcelona, que sigue mostrándose intratable en su cancha. Nos inclinamos por una victoria del FC Barcelona por dos o más goles.

¿Dónde ver en directo online el partido entre FC Barcelona y Getafe?

El encuentro que disputan FC Barcelona y Getafe de la Jornada 24 de La Liga , se disputa el 15 de febrero a las 16:00 horas en el Estadio Camp Nou de FC Barcelona, y se podrá ver en directo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo