Calendario
Barcelona
vs
Granada

Ver en directo y en vivo online el partido que disputan FC Barcelona - Granada de la jornada 5 de La Liga Santander

Este lunes 19 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, se jugará en el Camp Nou el partido que forma parte de la jornada 5 de la Liga Santander que enfrentará a FC Barcelona y Granada y se podrá ver en vivo por internet.

A Koeman se le atascan los equipos más fuertes

El primer partido de competición europea, terminó en fracaso para el equipo de Koeman, ya que un Bayern de Múnich, muy superior se llevó por delante a un Barsa, totalmente perdido que al final cayó derrotado por 3-0.

En liga, aunque está invicto, 2 victorias ante Getafe y Real Sociedad, no pudo pasar del empate ante un Athletic de Bilbao, con un estado de forma muy superior.

Con la enfermería llena, Koeman intentará ante el Granada y ante su publico olvidar el mal rato contra el Bayern y mejorar el juego en este inicio de temporada.

Con un partido menos, los blaugranas están en el puesto séptimo de la tabla, empatados con Sevilla y Mallorca a 7 puntos.

Robert Moreno quiere alejar al Granada de los últimos puestos

La temporada no ha empezado bien para el club andaluz ya que con 4 partidos jugados todavía no ha conseguido llevarse los tres puntos al final de los 90 minutos.

En un mal momento, y tal vez, en el peor inicio de temporada en años, el equipo llega al Camp Nou sin mostrar en los partidos anteriores un estilo de juego claro, algo totalmente diferente al Granada europeo de la temporada pasada.

Las dos últimas derrotas ante el Betis en el último minuto, y ante el Rayo por goleado de 4-0, han colocado al equipo andaluz en los últimos puestos de la tabla, rozando los los de descenso.

Está claro que si hay un partido para olvidar los malos resultados y dar forma a un estilo de juego competitivo es el de esta jornada ante el Camp Nou.

¿Cómo llegan a este encuentro FC Barcelona y Granada?

Koeman llega al partido ante un Granada muy inferior, tras caer derrotado en un mal partido ante el Bayern de Munich, en Liga de Campeones el pasado martes, y tras una victoria en su última jornada jugada en competición liguera frente al Getafe, y con un juego muy lejos de llegar al nivel al que nos tiene acostumbrado el club blaugrana.

Con una enfermería casi al completo Koeman tendrá que trabajar en el próximo once, quedando probablemente así;

Ter Stegen en la portería. Como defensas; Alex Balde, Piqué, Araújo, Mingueza. En el medio campo; Sergio Busquets, Sergi Roberto y De Jong en el mediocampo. Coutinho, Demir y Depay como atacantes.

Las bajas en el Barcelona a falta de los partes médicos serían las de Dembelé, Pedri, Jordi Alba, Ansu Fati, Braithwaite, Agüero.

Robert Moreno, ante el reto de rascar puntos en el Camp Nou

Con el peor inicio del Granada de los últimos, los hombres de Robert Moreno, tras jugar cuatro partidos de competición liguera, no han conseguido a estas alturas llevarse los 3 puntos en ninguno, acumulando 2 empates, y 2 derrotas consecutivas, las de las últimas jornadas, ante Getafe y goleados ante el Rayo.

Es probable que el once inicial del Granda sufra cambios buscando aprovechar en el campo que se encuentran ante un FC Barcelona tocado tras su derrota ante el Bayern de Múnich y con la enfermería llena quedando así;

Luis Maximiano como portero titular. Carlos Neva, Luis Abram, Germán Sanchez, Duarte y Arias para la defensa. Montoro, Gonalons y Monchu para el mediocampo, y encargados del ataque estarán Bacca y Luis Javier Suarez.

La única baja en el club andaluz será la de Neyder Lozano.

Nuestro pronóstico para este partido

A pesar de que el FC Barcelona llega a este partido tras sufrir una dura derrota en Liga de Campeones, el rival que tendrá frente a él en el césped está muy por dejo en cuanto a juego. Por eso, nuestro pronóstico se inclina sin duda hacia una victoria de los blaugranas.

¿Dónde se podrá ver en vivo y directo online el partido que se juega en el Camp Nou de la jornada 5 de la Liga Santander entre FC Barcelona y Granada este lunes 19 de septiembre a las 21:00 pm?

El Camp Nou celebrará el encuentro de la jornada 5 de la Liga Santander entre FC Barcelona y Granada, que se jugará este lunes 19 de septiembre a las 21:00 horas, y que se retransmitirá en vivo por internet.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.