Calendario
Barcelona
vs
Leganés

Ver en directo online el enfrentamiento Barcelona-Leganés de octavos de final de Copa del Rey

Barcelona y Leganés buscarán la victoria en su enfrentamiento de octavos de final de Copa del Rey, que se disputa el 30 de enero a las 19:00 horas en el Estadio Camp Nou de Barcelona. El partido se podrá seguir online y se puede ver en directo.

Barcelona, con el objetivo de vencer a Leganés y revertir su última derrota

El Barcelona se encuentra actualmente en el segundo lugar de la Liga con 43 puntos tras 21 partidos disputados. El equipo catalán recibirá al Leganés con el objetivo de pasar a cuartos de final sin demasiada presión.

En sus últimos 5 partidos de Liga obtuvieron 2 triunfos, el primero ante Deportivo Alavés por 4-1 y el otro por 1-0 frente a Granada. Por otra parte 2 empates, 0-0 ante Real Madrid y luego 2-2 frente Espanyol, mientras que tuvo tan sólo una derrota por 2-0 ante Valencia. En cuanto a Copa del Rey viene de un triunfo ante Ibiza por 1-2.

El Barcelona carente de juego y efectividad tendrá que revertir los resultados si no quiere seguir recibiendo críticas. Su caída ante el Mestalla por 2-0 fue épica y la victoria en Valladolid del Real Madrid propició que perdiera el liderato. Con su nuevo director técnico Setién llevan dos victorias ante Granada e Ibiza y una derrota.

El equipo de Setién tendrá poco peligro en el ataque por lo que la efectividad tendrá que ser bastante alta si quieren pasar sin sorpresas ante un Leganés que es inferior en la mayoría de los aspectos.

Leganés, intentará dar la sorpresa

El equipo de Leganés ocupa la decimonovena posición en la tabla de Liga con 15 puntos tras 21 partidos jugados. Colistas en la tabla en sus últimos 5 partidos obtuvieron 3 empates, 1-1 ante Alavés, 2-2 frente Real Valladolid y 0-0 contra Atlético Madrid. Cuentan también con 1 triunfo 2-0 ante Espanyol y una derrota 0-3 ante Getafe.

La prioridad de Leganés al día de hoy es mantenerse en Primera, ubicándose a solo 3 puntos de la salvación, por lo que necesita sí o sí ganar ante la Real Sociedad en Liga este fin de semana. Por lo tanto la Copa está relegada a un segundo plano. Llegan tras dos partidos sin conceder gol y tras haber puntuado en casa del Atlético.

¿Cómo llegan a este encuentro Barcelona y Leganés?

El Barcelona viene tras recibir un duro revés en esta nueva etapa de Setién, cayendo por 2-0 en el Mestalla frente al Valencia. Si bien el equipo culé dominó la posesión de la pelota esto no se reflejó en el resultado, sin ocasiones claras de gol. Esto benefició claramente al Madrid para hacerse con el liderato. Mientras tanto el conjunto de Setién está centrado en el compromiso de este jueves en la Copa del Rey contra el Leganés.

Por su parte el conjunto de Leganés llega a este compromiso tras un meritorio empate ante el Atleti en el Wanda Metropolitano. En esta nueva etapa del Leganés, al mando de Vasco Aguirre, el equipo madrileño viene mejorando y de sus últimos 6 encuentros sólo ha perdido uno. En seis de las últimas veces estos equipos se vieron las caras, hubo goles en los dos bandos. En 6 de los últimos 7 duelos entre ambos equipos se los llevó el Barcelona.

¿Cuál es nuestro pronóstico?

El FC Barcelona es un claro favorito para este encuentro, a pesar de los altibajos de resultados, y a pesar de que el Leganés consiguió empatar en el Wanda Metropolitano. No esperamos juego muy brillante de los blaugranas, pero en nuestra opinión, pasarán de ronda con cierta comodidad.

¿Dónde ver en directo el partido entre Barcelona y Leganés?

El partido correspondiente a octavos de final de Copa del Rey que enfrenta a Barcelona y Leganés se celebrará este 30 de enero a las 19:00 horas en el Estadio Camp Nou de Barcelona, y se podrá ver en vivo online.

¿Donde puedo ver Copa del Rey?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • DAZN
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo