Calendario
Barcelona
vs
Levante

Ver en vivo y en directo online el partido que disputan los equipos de FC Barcelona y Levante por la jornada 22 de La Liga Santander

La La Liga Santander vuelve a la actividad y llegamos a jornada 22 con el partido que disputan FC Barcelona y Levante en el Estadio Camp Nou de Barcelona este 2 de febrero a las 21.00 horas en partido que se podrá ver en directo y en vivo online.

FC Barcelona, en busca de volver a sentirse ganador

Tres empates y dos derrotas en los últimos 9 partidos oficiales es el resultado de la crisis del FC Barcelona que llevó a la salida de Valverde y la entrada de Quique Setién al mando de la dirección técnica del club. A pesar de la goleada a mitad de semana ante el Leganés en Copa del Rey, las dudas sobre el juego blaugrana aún persisten y necesitarán mostrar más consistencia. El FC Barcelona es actualmente segundo en la tabla con 43 puntos, a 3 del Real Madrid. Es el mejor equipo de la Liga en su estadio donde amasó 9 victorias y 1 empate en 10 encuentros disputados, en los que marcó 35 goles y tan sólo encajó 10.

Levante, a buscar la sorpresa

El Levante llega a este encuentro inmerso en una mala racha de resultados, que le llevó a caer eliminado en Copa del Rey y a perder 4 de sus últimos 5 partidos oficiales, y entre ellos los 3 últimos disputados en Liga frente a Atlético de Madrid, Alavés y Osasuna. El Levante ocupa la decimotercera posición de la tabla con 26 puntos, y se encuentra confortablemente alejado de la zona de descenso, 9 puntos por encima del Celta de Vigo, pero debe intentar acumular puntos de nuevo para no verse envuelto en problemas. Como visitante, el Levante ha perdido en 8 de sus 11 desplazamientos, por lo que no se puede decir que su perspectiva para este partido sea muy positiva ante el mejor equipo de la Liga en su cancha.

¿Cómo llegan a este encuentro FC Barcelona y Levante?

Para el FC Barcelona este es un encuentro donde lavar la mala imagen mostrada en encuentros anteriores, especialmente ante Granada, Ibiza y Valencia. Para este encuentro Arturo Vidal podrá volver a ser de la partida, mientras que Luis Suárez seguirá siendo baja por lesión. Queda por ver si Setién podrá contar con Neto y Dembélé.

¿Cual es nuestro pronóstico para este encuentro?

Dado el resultado del FC Barcelona en Copa del Rey ante el Leganés, intuimos que el FC Barcelona puede ir volviendo a reencontrarse con su buen juego, y nos inclinamos por una victoria de los blaugranas por dos o más goles.

Para el Levante la clave está en solucionar los problemas defensivos que les están llevando a una serie de derrotas. Enis Bardhi se encuentra recuperado de su lesión y es posible que forme parte del once o espere su turno en el banco. Serán baja Iván López y Rober Pier, pero no se esperan grandes cambios en el once que presentará Paco López.

La tarea que tiene en frente el Levante no es una tarea sencilla. Tras 17 viajes al Camp Nou para enfrentarse al FC Barcelona, los resultados lo dicen todo: 17 derrotas de los levantinistas. Curiosamente el Levante ganó como local al FC Barcelona en 3 de los últimos 4 enfrentamientos.

¿Dónde ver en vivo online el partido entre FC Barcelona y Levante?

FC Barcelona y Levante disputan en el Estadio Camp Nou de Barcelona su partido correspondiente a la jornada 22 de la La Liga Santander este 2 de febrero a las 21.00 horas, y el partido se podrá ver online en directo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo