Calendario
Barcelona
vs
Levante

Ver en directo online el partido de la Liga Santander entre el FC Barcelona -Levante este domingo 26 de septiembre.

El partido perteneciente a la jornada 7 de la Liga Santander entre el FC Barcelona y el Levante se juega el domingo 26 de septiembre en el Camp Nou a las 16:15 pm y se podrá ver en vivo y directo por internet.

Última oportunidad para Koeman

Las cosas no pintan bien para el técnico holandés. No consigue tomar las riendas de los partidos, el equipo juega perdido y no termina de encontrarse en el campo, ofreciendo un juego lejos de los que un club como el FC Barcelona nos tiene acostumbrados.

Es probable que una victoria ante el Levante le mantenga una jornada más en el club, de la misma manera que una derrota, puede hacer que sea su último partido como técnico del club blaugrana.

Los hombres ocupan el puesto noveno de la tabla, con un partido menos, invictos en la competición y empatados a 9 puntos con Athletic y Betis.

El Levante le planta cara a los grandes

El club levantino ha demostrado las ultimas temporadas, incluyendo la que está en juego que se le dan bien los equipos grandes. En esta temporada, resistió ante un imparable Real Madrid, consiguió un empate a 3, que supo a victoria.

En lo que llevamos de temporada, todavía no ha conseguido sumar puntos con una victoria, que si sumáramos los partidos que lleva sin ganar entre el fin de la pasada temporada y este inicio de la actual, Paco López, ya lleva 14 partidos sin ganar.

Actualmente ocupan los puestos bajos de la tabla, en el puesto 16, con 4 puntos, empatado con el Celta de Vigo, quien le ganó en la anterior jornada por 2-0.

¿Cómo llegan FC Barcelona y Levante?

El Barcelona llega al encuentro ante el Levante en una crisis de juego, donde les cuesta llegar a portería y no terminan de encontrar el juego al que acostumbran a mostrar.

Por otro lado, el técnico, Koeman, puede estarse jugando su puesto ante el club levantino.

Para este encuentro decisivo, es probable que el técnico cuente con;

En la portería Ter Stegen. En la defensa Mingueza, Piqué, Araujo y Dest. En el centro del campo Coutinho, Gavi, Sergi Roberto y Busquets y, Demir y Depay como atacantes.

Estarán ausentes Agüero, Jordi Alba, Balde, Braithwaite, Dembélé, Pedri, Wague.

El Levante quiere romper su racha sin ganar en el Camp Nou

Paco López quiere ponerle las cosas difíciles a los blaugranas y con ello romper la racha de partidos sin ganar, sabe que sus jugadores se vienen arriba ante los grandes, esta temporada ante el Real Madrid, consiguió un valioso empate a 3.

El Levante llega al Camp Nou tras perder en la anterior jornada ante el Celta.

El posible once ante el Barça, sería;

Aitor Fernández de portero. Los defensas serán Clerc, Miramón, Mustafi y Sergio Postigo. Los encargados del medio campo serán de Frutos, Melero, Pablo Martínez y Pepelu. Para el ataque Morales y Roger.

Bardhi, Campaña y Soldado son baja.

Nuestro pronóstico para el Barça vs Levante

Con un Barça en crisis y un Levante con ganas de conseguir los 3 puntos, nuestro pronóstico se inclina a un resultado de tablas con pocos goles.

¿Cómo ver por internet en vivo y directo el Barça -Levante del domingo 26 de septiembre de la jornada 7 de la Liga Santander?

Este domingo 26 en el Camp Nou se juega la jornada 7 de la Liga Santander, con el partido FC Barcelona y Levante, a partir de las 16:15 pm y que se podrá ver online en vivo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo