Calendario
Barcelona
vs
Mallorca

Ver en directo online el enfrentamiento Barcelona-Mallorca de la fecha decimosexta de La Liga Santander

Barcelona y Mallorca buscarán la victoria en su enfrentamiento de la fecha decimosexta de La Liga Santander, que se disputa el 7 de diciembre a las 21.00 horas en el Estadio Camp Nou de Barcelona. El partido se podrá seguir online y se puede ver en directo.

Barcelona, líder y necesitando ganar para seguir encabezando la tabla

El FC Barcelona es el actual líder de la competición española, con 31 puntos empatado con el Real Madrid, y al igual que los blancos, ha atravesado momentos de dudas durante los primeros meses de competición. No obstante, tras la derrota por 3-1 en el campo del Levante y empatar en casa en Champions League a cero ante el Slavia de Praga, el FC Barcelona retomó la senda de la victoria y encadena 4 victorias consecutivas entre Liga y Champions League. Los registros como local del FC Barcelona no invitan al optimismo por parte de los rivales, ya que en 6 partidos disputados consiguieron 6 victorias, marcando 25 goles.

Mallorca, rozando los puestos de descenso

El Mallorca se ubica en la decimoséptima plaza de la tabla de clasificación de La Liga Santander, con 14 puntos, uno sólo por delante del Celta de Vigo, que se sitúa en la primera plaza que proporciona el descenso directo. Tras derrotar al Real Madrid en su estadio, atraviesan una mala racha de resultados, con una sóla victoria en los últimos 6 partidos disputados.

¿Cómo llegan a este encuentro Barcelona y Mallorca?

En el apartado de bajas y lesiones, el FC Barcelona tendrá la ya conocida baja de Ousmane Dembelé y serán dudas Jordi Alba, Gerard Piqué y Nelson Semedo. Por parte del Mallorca, la baja por acumulación de amonestaciones de Lumor Agbenyenu es lo más reseñable, que se suma a la conocida baja de Baba Rahman. Lago Junior es duda en el Mallorca y es probable que aparezca Kubo en el once inicial.

Con todo esto es de esperar que en el lado del Barcelona, Valverde alinee a Ter Stegen bajo palos; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Junior Firpo en defensa; Busquets, De Jong, Arthur en el medio campo; punta de ataque para Messi, Griezmann y Luis Suárez.

Por parte del Mallorca, Vicente Moreno alineará probablemente a Reina bajo palos; Joan Sastre, Valjent, Raillo, Fran Gámez en defensa; Baba, Febas, Salva Sevilla, Dani Rodríguez en el medio campo; con Kubo y Budimir en el ataque.

¿Cuál es nuestro pronóstico?

En un partido así, con un FC Barcelona en gran forma, y un Mallorca que no atraviesa buenos resultados, es difícil pronosticar algo que no sea una cómoda goleada por parte de los locales. Nos inclinamos por una victoria más del FC Barcelona por tres o más goles, donde harán gala de su mayor poder ofensivo.

¿Dónde ver en directo el partido entre Barcelona y Mallorca?

El partido correspondiente a la fecha decimosexta de La Liga Santander que enfrenta a Barcelona y Mallorca se celebrará este 7 de diciembre a las 21.00 horas en el Estadio Camp Nou de Barcelona, y se podrá ver en vivo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta Bein SportsBein Sports
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo