Barcelona
vs
Mallorca

Ver en vivo el partido entre FC Barcelona y Mallorca que se disputará este domingo 1 de mayo, y que corresponde a la jornada 34 de la Liga española.

El Camp Nou acogerá el partido de la jornada 34 entre FC Barcelona y Mallorca de LaLiga Santander, que se jugará desde las 21.00 pm del domingo 1 de mayo y que será retransmitido online en directo.

El subcampeonato es el objetivo

Tras dos duras derrotas en casa, ante el Cádiz primero y ante el Rayo después, los de Xavi Hernández han puesto en peligro la segunda plaza que llevan ocupando desde hace varias semanas.

Para los blaugranas, el objetivo directo a estas alturas de campeonato no es el Real Madrid, que podría proclamarse campeón el sábado, antes de su encuentro contra el Mallorca, sus rivales son el Sevilla que con una victoria ante el Cádiz se quedaría en segunda posición o el Atlético de Madrid que son cuartos a solo dos puntos.

Si el Sevilla se hiciera con la victoria en partido ante el Cádiz, ambos equipos quedarían con 66 puntos,

A un paso de la salvación

Las últimas jornadas del club mallorquín empiezan a ser como una final a jugar cada fin de semana. Ya que, en este momento, luchan por mantenerse alejados de los puestos de descenso.

Con 32 puntos, ocupan la decimosexta posición de la tabla a solo dos del Granada, que antes del inicio de esta jornada ocupaba el puesto número 18, justo el tercero por abajo

Con 3 derrotas y 2 victorias, en las últimas 2 jornadas, los baleares ven posible asaltar el Camp Nou como ya lo hicieran Cádiz y Rayo Vallecano, ya que de ello depende que la permanencia en la categoría de oro se alargue un año mas.

¿Cómo llegan a esta jornada FC Barcelona y Mallorca?

Los de Xavi Hernández llegan a este partido en un momento complicado jugando como locales, al encadenar dos derrotas consecutivas en el Camp Nou, ante Cádiz y Rayo Vallecano, en el momento más importante de la temporada, el de las últimas jornadas.

Con el Sevilla al acecho de la segunda posición, el posible once esta jornada sería el siguiente;

Ter Stegen en la portería. Jordi Alba, Piqué, Araújo y Dani Alves en la defensa. Gavi, De Jong y Busquets en el mediocampo. Aubameyang, Ferrán Torres y Dembelé en la delantera.

Mingueza, Dest, Umtiti, Nico, Pedri, Sergi Roberto y Braithwaite serán baja.

La permanencia a un paso

Para los baleares, la victoria sumada la pasada jornada ante el Alavés, ultimo de la tabla fue oxigeno puro, ya que esto hacia que el equipo mallorquín se alejara de los últimos puestos.

Sin Greif, Sedla, Muriqui y Ruiz de Galarreta, buscarán asaltar el Camp Nou para asegurarse la permanencia con el siguiente once;

Sergio Rico en la portería. Brian Oliván, Valjent, Raíllo, Franco Russo y Maffeo en la defensa. Dani Rodríguez, Antonio Sánchez, Battaglia y Kubo en el medio con Abdón como ultimo atacante.

Nuestro pronóstico para este partido

A pesar de los dos tropiezos consecutivos, no creemos en que el FC Barcelona deje escapar un tercer partido, por lo tanto, nuestro pronóstico es para la victoria azulgrana.

¿Donde se podrá ver por internet en directo el partido de la jornada 34 de LaLiga entre FC Barcelona y Mallorca de este domingo 1 de mayo?

El Camp Nou recibirá el enfrentamiento que pertenece a la jornada 34 de La Liga Santander que enfrentará a FC Barcelona y Mallorca el 1 de mayo, a partir de las 21:00 pm y que se podrá ver por internet en vivo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo