Calendario
Barcelona
vs
Osasuna

Ver en directo online el encuentro entre FC Barcelona y Osasuna de la jornada 11 de la Liga española

Uno de los encuentros más esperados de la jornada 11 de la Liga española será el que enfrente a FC Barcelona y Osasuna en el Estadio Camp Nou de Barcelona este domingo 29 de noviembre a las 14.00 horas, partido que como siempre se podrá ver en vivo y en directo online.

FC Barcelona, sigue sufriendo en Liga y no convenciendo

Un Barcelona irreconocible en Liga intentará ganar a Osasuna para alejarse de su mal momento en el torneo doméstico. A pesar de que en Champions los resultados son favorables, y el FC Barcelona goleó con varias bajas por 0-4 al Dinamo de Kiev certificando su pase a la siguiente fase de la competición continental, en la Liga la historia es bien diferente. Los blaugranas sólo han ganado uno de los seis últimos partidos ligueros disputados. Empates ante Sevilla y Alavés, y derrotas ante Getafe, Real Madrid y Atlético de Madrid, han llevado al Barcelona a la decimotercera plaza, aunque tienen dos partidos menos que la mayoría de sus rivales. Equidistan actualmente tanto del descenso como de los puestos de Champions League.

Osasuna, intentará aprovecharse de la deriva blaugrana

El Osasuna intentará pescar en río revuelto cuando visite el Nou Camp en esta jornada. Los rojillos se sitúan en decimocuarta posición de la tabla a tan sólo un punto del FC Barcelona, si bien los navarros tienen un partido más que los blaugranas. Por detrás a un punto se sitúan Alavés y Éibar, a dos el Valladolid, y a cuatro puntos la línea de descenso. El Osasuna empató a un gol en su estadio en la última jornada ante el Huesca y acumula una sóla victoria en los últimos 5 partidos disputados.

¿Cómo llegan a este encuentro FC Barcelona y Osasuna?

El FC Barcelona reservó a Messi en el partido de Kiev y su vuelta al once titular sería una de las mejores noticias para Koeman, que tiene bastantes bajas. Piqué, Ansu Fati, Umtiti, Sergi Roberto y Araujo son bajas, mientras que Busquets es seria duda para este partido. Por lo demás, se espera que Koeman introduzca varias rotaciones frente al once que jugó ante el Dinamo de Kiev, con Coutinho, Dembelé, Messi y Griezmann intentando marcar para el FC Barcelona.

Tampoco tiene suerte Arrasate en el apartado de bajas, ya que Chimy Ávila, Adrián, Brandon y David García son baja segura, pero además Lucas Torró, Aridane y Calleri son duda y tienen muy difícil ser de la partida en Barcelona. Por tanto Arrasate podría cambiar el dibujo táctico para afianzar la línea defensiva y jugar con tres centrales.

Nuestro pronóstico para este encuentro

Nadie hubiera podido predecir que tras diez jornadas ligueras, el FC Barcelona se situaría en decimotercera posición de la Liga, y luchando por alejarse del descenso. Los blaugranas son amplios favoritos para este partido pero no han demostrado ser muy solventes en los últimos partidos, por lo que es arriesgado decantarse por una victoria clara de los locales. Creemos que el partido tendrá pocos goles.

¿Dónde ver en directo online el partido entre FC Barcelona y Osasuna?

El Estadio Camp Nou de Barcelona es el escenario que acogerá la disputa de este interesante partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga española, y que enfrenta a FC Barcelona y Osasuna. El encuentro se disputará el domingo 29 de noviembre a las 14.00 horas y se podrá ver en directo y en vivo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo