Barcelona
vs
Osasuna

Ver en vivo el partido entre FC Barcelona y Osasuna que se disputará este domingo 13 de marzo.

El encuentro que se retransmitirá en directo y en vivo por internet desde el Camp Nou entre FC Barcelona y Osasuna que forma parte de la jornada 28 de LaLiga Santander y se jugará desde las 21.00 pm del domingo 13 de marzo.

Las rotaciones no funcionan

Tras el partido disputado de la Europa League ante el Galatasaray turco, quedó demostrado que las rotaciones del once inicial en partidos clave, no termina de cuajar.

Los blaugranas que parecían haber retomado el camino del éxito en competición liguera con 3 partidos consecutivos ganados y 11 sin perder, no pasaron del 0-0 en el encuentro europeo.

Los de Xavi recibirán a Osasuna terceros en la tabla, con 48 puntos y un partido menos a solo 7 del Sevilla, segundos y quien ha sumado varios empates en los últimos encuentros, algo que puede acercar el subcampeonato a los blaugranas.

Chimy Ávila, ausente

Las cosas para el técnico rojillo parecían marchar muy bien tras su renovación hasta 2024 y la victoria posterior ante el Villarreal la pasada jornada.

Precisamente, el delantero argentino fue el autor del gol que le dio la victoria la pasada jornada y uno de los que recibió tarjeta durante los 90 minutos. Tarjeta que hará que se pierda un partido crucial para los suyos como lo es el del Camp Nou.

Por último, mencionar que los hombres de Arrasate cuentan con 35 puntos en 27 partidos, lo que hace que ocupen la undécima posición en la tabla, convertidos a su vez en el sexto mejor equipo jugando como visitantes.

¿Cómo llegan a esta jornada FC Barcelona y Osasuna?

Los blaugranas reciben al Osasuna en su campo tras recibir en la Europa League al Galatasaray turco, cerrando el encuentro con un empate sin goles.

En liga, siendo terceros encadenan 3 victorias consecutivas, la última ante el Elche con polémica incluida.

Probablemente que el próximo once inicial de Xavi Hernández, esté libre de rotaciones por el mal resultado obtenido en su último partido, quedando así;

Ter Stegen como portero titular. Jordi Alba, Piqué, Eric García y Dani Alves en la defensa. Gavi, Pedri, De Jong y Busquets en el medio. Depay y Aubameyang en la delantera.

Nico por sanción será baja junto a Ansu Fati, Balde, Sergi Roberto y Umtiti que siguen siendo baja por lesión.

La permanencia es ya objetivo cumplido

Para los de Arrasate, el objetivo de la permanencia parece estar cumplido desde que ocupan la posición número 11 de la clasificación, tras la victoria de la pasada jornada ante el Villarreal.

Sin Chimy Ávila, que se perderá el viaje a Barcelona por acumulación de amarillas, el posible once que salte al campo sería el siguiente;

Sergio Herrera en la portería. Manu Sánchez, Juan Cruz, Aridane, David García y Nacho Vidal en la defensa. Moncayola, Rubén García, Lucas Torró y Brasanac en línea de medio campo, quedando Kike García como único atacante del equipo.

Nuestro pronóstico para este partido

A pesar del tropiezo de competición europea, confiamos que el Barça se haga con los tres puntos ante Osasuna en esta jornada.

¿Donde se podrá ver por internet en directo el partido que se jugará entre FC Barcelona y Osasuna de este domingo 13 de marzo?

El Camp Nou recibirá el encuentro que pertenece a la jornada 28 de La Liga Santander que enfrentará a FC Barcelona y Osasuna este domingo 13 de marzo, desde las 21:00 pm y se retransmitirá por internet en vivo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo