Calendario
Barcelona
vs
Real Betis

Ver en directo y en vivo por internet el encuentro entre FC Barcelona -Betis que se juega en Barcelona este sábado 4 de diciembre

Este sábado 4 de diciembre, a partir de las 16:15 horas, se juega en Barcelona el partido entre FC Barcelona y Betis, partido perteneciente a la jornada 16 de la Liga Santander que se podrá ver en vivo por internet.

Xavi seguirá probando su once inicial

Tras una victoria más que peleada ante el Villarreal en la última jornada, donde los de Xavi ganaron por 1 gol a 3, donde por primera vez el técnico probó a Eric García como lateral derecho, algo que no terminó de funcionar, y que con total seguridad no será el primero de los “experimentos” de Xavi con el once.

Por el lado contrario, algo que si le funcionó fue la apuesta por Abde como extremo y ocupando el puesto de Dembélé, ya que puso en aprietos más de una vez a la defensa del submarino amarillo, invitando a su equipo a ser más participativos en el área rival.

La victoria en La Cerámica es la segunda consecutiva en Liga de la era Xavi, y hace que sean ya 6 los encuentros que los suyos no conocen la derrota, sumando también los encuentros de competición europea.

Séptimos en la tabla, por detrás de Rayo Vallecano, los de Xavi, cada están más de cerca de volver a estar presentes en los primeros puestos.

No hay 4 victorias sin 5

La ausencia de Fekir llega en el peor momento, ya que no llegará a tiempo a viajar con el equipo para el encuentro de esta jornada donde los suyos se enfrentan ante un Barça que empieza a ir de menos a más.

Para esta jornada, los andaluces cuentan con menos días de descanso, tras su partido a mitad de semana, de Copa del Rey, donde ganaron por goleada al CFI Alicante, equipo de divisiones inferiores.

Los hombres dirigidos por el técnico argentino Pellegrini, llegan al Camp Nou, quintos en la tabla y tras ganar por 3-1 el pasado fin de semana en casa durante la visita del Levante. Con este encuentro los verdiblancos, incluyendo Copa y Europa League ya son 4 los partidos consecutivos que cierran con victoria.

¿Cómo llegan a este encuentro FC Barcelona y Betis?

Con un juego de menos a más tras los cambios de banquillo donde tras Koeman, primero pasó Sergi Barjuán y después Xavi, los resultados positivos empiezan a llegar.

Con la victoria ante el Villarreal por 1-3, en el estadio de La Cerámica, ya serían seis encuentros que los blaugranas no conocen la derrota.

El once, con cambios que no dieron el resultado esperado ante Villarreal quedaría así;

Ter Stegen fijo en la portería. Jordi Alba, Piqué, Araújo y Mingueza en la defensa. De Jong, Gavi, Dembélé, Busquets en el centro del campo y Depay junto a Abde como atacantes.

Repiten como bajas Dest, Sergio Agüero, Ansu Fati, Braithwaite Pedri y Wague.

Fekir ausente

Una de las bajas más duras en este momento para el equipo andaluz, puede ser la del francés Fekir.

Los hombres de Pellegrini, pasan por el mejor arranque de temporada de su historia, por lo que una victoria esta jornada ante los blaugranas es vital para seguir la buena racha que hace que sumen 4 partidos ganados consecutivos. El último de liga ante el Levante por 3-1 y de Copa del Rey entre semana por 4 goles a 0.

Con la ausencia de Fekir el once de Pellegrini para hacer frente al Barça en su campo quedaría así;

Rui Silva como portero. Alex Moreno, Héctor Bellerín, Bartra y Víctor Ruiz en la defensa. Para el medio campo estarán Canales, Guardado, Guido Rodríguez y Alex Tello. En la punta de ataque Juanmi Jiménez y Willian José.

Junto a la baja de Fekir, también estarán ausentes Bravo, Camarasa, Montoya, Pezzela y Sabaly.

Nuestro pronóstico para este partido

Con ambos equipos fuertes en defensa y porterías blindadas nuestro pronostico se inclina a un empate con pocos goles a final de los 90 minutos.

¿Dónde se podrá ver en vivo y directo online el partido entre FC Barcelona - Real Betis?

El Camp Nou acogerá el partido correspondiente de la jornada 16 de la Liga Santander entre FC Barcelona y Betis, del sábado 4 de diciembre a partir de las 16:15 horas cuando se podrá ver por internet en directo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.