Calendario
Barcelona
vs
Real Madrid

Ver en vivo online por internet el encuentro entre FC Barcelona y Real Madrid correspondiente a la séptima jornada de La Liga Santander

El Estadio Nou Camp de Barcelona es el escenario en que FC Barcelona y Real Madrid disputarán este sábado 24 de octubre a las 16:00 horas el partido correspondiente a la séptima jornada de La Liga Santander, que se podrá ver en directo online.

FC Barcelona, goleada balsámica en Champions League

En la última jornada liguera, el FC Barcelona cayó por 1-0 en Getafe, gol conseguido por Mata de penalti, y quedó en la novena posición de la tabla de clasificación, con 7 puntos tras 4 partidos disputados. El FC Barcelona aún ha jugado dos partidos menos que los líderes de la tabla, por lo que de conseguir la victoria en los partidos aplazados, estaría en disposición de asaltar el liderato. Los catalanes jugaron entre semana su primer partido de fase de grupos de Champions League, donde golearon al débil Ferencvaros por 5-1, con goles de Messi de penalti, Ansu Fati, Coutinho, Pedri y Dembelé. El FC Barcelona tendrá dos partidos importantes en cinco días, ya que tras este encuentro deberá visitar a la Juventus para su siguiente partido de la fase de grupos de Champions League.

Real Madrid, un nuevo traspiés ante el Shakhtar Donetsk

El Real Madrid siguió mostrando su juego irregular tanto en Liga como en Champions League. Los blancos perdieron el pasado fin de semana en su campo ante el Cádiz, con un gol anotado por los amarillos en el minuto 16 por Antony Lozano. Con este resultado, y un partido menos que la Real Sociedad, el Real Madrid se ubica en la tercera posición de la tabla, y el FC Barcelona con un partido menos le igualará a puntos si les derrota en este partido. En el partido de Champions League disputado el miércoles, los blancos sufrieron un gran varapalo al caer en su estadio de nuevo, esta vez ante el Shakhtar Donetsk. Los blancos llegaron al descanso tras encajar 3 goles, y los goles tempraneros al inicio de la segunda parte de Modric y Vinicius, no fueron suficientes para igualar la contienda.

Estadísticas de este Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid?

Para los amantes de las estadísticas, el Clásico es un partido históricamente muy igualado. En total Real Madrid y FC Barcelona se han enfrentado en 243 partidos oficiales a lo largo de su historia, con 96 victorias para Real Madrid, 95 para FC Barcelona y 52 empates. En lo que respecta a la Liga, se enfrentaron en 180 ocasiones, con 73 victorias para el Real Madrid, 72 para el FC Barcelona y 35 empates. Por tanto, estos partidos han tenido una igualdad máxima, que también se traduce al aspecto goleador: en partidos ligueros ambos equipos llevan 288 goles, y en el total de enfrentamientos son 404 los goles que marcó el Real Madrid por 396 del FC Barcelona.

Los jugadores en activo con más experiencia marcando goles al equipo rival en el Clásico son por supuesto Leo Messi, máximo goleador histórico de estos encuentros con 26 goles marcados en 43 clásicos, y 18 marcados en los 27 clásicos disputados en el ámbito de la Liga; y por el lado del Real Madrid, Karim Benzemá, quien ha marcado un total de 9 goles en los 39 clásicos que ha disputado. En cuanto al número de clásicos disputados por los jugadores en activo en ambos clubes, Sergio Ramos ha disputado 44 clásicos, por 43 de Leo Messi.

¿Cómo llegan a este encuentro FC Barcelona y Real Madrid?

Para el FC Barcelona, que recuperó la tranquilidad tras golear al Ferencvaros, la buena noticia es el posible retorno de Jordi Alba al once titular. El defensa ha podido entrenar con normalidad con el grupo y estaría a disposición de Koeman si así lo desea el entrenador holandés. En la portería, la lesión de rodilla de Ter Stegen obligará a seguir alineando a Neto. Es posible que Sergi Roberto sea de la partida en lugar de Serginho Dest dada su experiencia en este tipo de encuentros. Dembelé no parece ser llamado a ser titular y podría salir desde el banco para dar frescura al ataque blaugrana hacia el final del partido. Así pues es de esperar que Koeman forme un once con Neto en portería; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet y Jordi Alba en labores defensivas; Busquets y De Jong organizando el juego por delante de la defensa: Griezmann, Coutinho y Ansu Fati en la medular; dejando a Leo Messi en punta.

La actualidad en el lado del Real Madrid se centra en la capacidad de Zidane de frenar los problemas que aquejan al juego del equipo blanco. Zidane se mostró confiado tras la rueda de prensa posterior al encuentro contra el Shakhtar en ser capaz de solucionar los problemas del equipo. No tendrá una papeleta fácil ya que además del Clásico ha de gestionar partidos difíciles en Champions League de la fase de grupos ante el equipo alemán del Borussia Monchengladbach y sobre todo ante el Inter de Milán a principios del próximo mes. En el plano deportivo, Zidane tendrá varios problemas a gestionar en este encuentro. Las bajas tanto de Carvajal, con una lesión en el ligamento de la rodilla, como de Odriozola, hacen que Zidane deba innovar en el lateral, y de momento los experimentos no han salido bien, esperándose que sea Nacho el elegido para el clásico. Ramos sufrió un golpe en la rodilla ante el Cádiz y sigue entrenando en solitario y es duda para este partido, aunque es más que probable que se fuerce su participación dado el nivel de juego de los blancos. Eden Hazard, Martin Odegaard y Mariano Díaz también son baja. El once del Real Madrid quedaría por tanto formado por Courtois en el arco; Nacho, Varane, Ramos, Mendy en línea defensiva; Casemiro, Kroos, Modric, Valverde en el medio campo; con Benzema y Vinicius en la delantera.

¿Cuál es nuestro pronóstico?

Como siempre los pronósticos en el Clásico son muy inciertos, con grandes partidos llenos de goles. En este caso, dentro de la irregularidad que muestran ambas escuadras, creemos que el FC Barcelona está ligeramente mejor en su juego y nos inclinamos por una victoria de los blaugranas.

¿Dónde ver en directo el partido entre FC Barcelona y Real Madrid?

El sábado 24 de octubre a las 16:00 horas se disputa el partido entre FC Barcelona y Real Madrid en el Estadio Nou Camp de Barcelona, correspondiente a la séptima jornada de La Liga Santander y se puede ver online y en directo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo