Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Barcelona
vs
Real Madrid

Ver en directo y en vivo online el clásico de la Liga entre FC Barcelona - Real Madrid que se juega en el Camp Nou

Este domingo 24 de octubre, a partir de las 16:15 horas, se jugará en el Camp Nou el partido mas esperado de la jornada número 10 de la Liga Santander, el clásico entre FC Barcelona y Real Madrid, que se podrá ver en vivo por internet.

Koeman reta al Real Madrid

Con dos victorias consecutivas ante el Valencia la pasada jornada por 3-1 y Dinamo de Kiev, Koeman, ofreciendo plena confianza a los suyos, retó a los blancos declarando a los periodistas que su equipo, sin duda, ganará el primer clásico de esta temporada.

Cabe mencionar que, en los últimos encuentros, un Barça plagado de bajas, trajo a su afición mas penas que glorias, fallando en encuentros decisivos, desapareciendo su juego totalmente sobre el campo cuando tienen frente a ellos, equipos de la taya del Bayern de Múnich, y Benfica en Europa con sendas derrotas por 3 goles a 0, o ante el Atlético de Madrid, por 2-0.

Con 15 puntos, y un partido menos, los blaugranas todavía siguen fuera de los puestos de Europa, en séptima posición y empatados a puntos con el Betis. Una victoria esta jornada supondría adelantar al Real Madrid, segundo de la tabla.

Ancelotti va a por todas

Perder en el Camp Nou no es una opción para Ancelotti después del partido que hicieron los suyos, en Liga de Campeones ante el Shaktar y tras perder la última jornada ante el Espanyol, derrota que les dejó en el segundo puesto, tras la Real Sociedad con tres puntos de ventaja.

El del Espanyol fue el primer partido que los blancos caían derrotados en Liga. Ya que en toda la temporada solo habían empatado ante el Villarreal y en la jornada dos ante el Levante.

En este momento, a la par del Real Madrid, que con un partido menos suma 17 puntos, comparten puntuación Sevilla, Atlético de Madrid y Osasuna.

¿Cómo llegan a este encuentro FC Barcelona y Real Madrid?

El Barça recibe al Real Madrid en su campo, tras ganar su primer partido de competición europea a mediados de semana ante el Dinamo, con un gol de Piqué, y ganar por 3-1 al Valencia, la última jornada jugando como locales.

Con la enfermería cada vez más vacía, el técnico holandés empieza a tener más opciones de armar un once que haga olvidar en juego mostrado en derrotas de partidos claves.

Para recibir al Real Madrid, es probable que el once que salte al campo sea;

Ter Stegen en la portería. Eric García, Piqué, Lenglet y Mingueza en la defensa. En el medio campo; Busquets, Sergi Roberto y De Jong en el mediocampo. Coutinho, Ansu Fati y Depau encargados del ataque.

Jordi Alba será duda. Las bajas confirmadas serán Araújo, Braithwaite, Dembelé, Pedri y Wague.

Ganar el clásico el objetivo de la jornada par Ancelotti

Esta jornada el Real Madrid visita el Camp Nou con la moral alta, tras conseguir un juego casi perfecto a mitad de semana ante el Shaktar, donde se llevaron el partido por 5 goles a 0. Todo un cambio de juego tras el encuentro ante el español en la anterior jornada ligue y donde los blancos cayeron por 1-2.

Con un encuentro menos, segundos de la tabla empatados a puntos con otros tres equipos, dejar escapar los 3 puntos en Barcelona no es una opción para los blancos.

El posible once de Ancelotti para el clásico sería;

Courtois en la portería. Lucas Vázquez, Militao, Alaba y Mendy en la defensa. Modric, Kroos y Casemiro en la línea de mediocampo, y como atacantes Vinicius, Benzema y Rodrigo.

Carvajal como duda, las bajas a espera de los últimos partes médicos serían las de Bale, Ceballos, Hazard, Isco y Jovic.

Nuestro pronóstico para el Clásico

Para el clásico, partido difícil de pronosticar donde los haya, nuestro pronostico apuesta por una victoria del Real Madrid.

¿Dónde ver en vivo y directo online el Clásico entre FC Barcelona - Real Madrid que se juega este domingo 24?

El Clásico de la Liga Santander que se jugara esta jornada décima, en el Camp Nou, entre FC Barcelona y Real Madrid, se jugará este domingo 24 de octubre desde las 16:15 horas, y se retransmitirá en vivo por internet.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.