Calendario
Barcelona
vs
Sevilla

Ver en vivo y en directo online el enfrentamiento entre FC Barcelona y Sevilla de la jornada 5 de la Liga

El partido de la jornada 5 de la Liga que enfrenta al FC Barcelona con el Sevilla, se disputará el domingo 4 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio Camp Nou de Barcelona, y se podrá ver en directo online.

El equipo del FC Barcelona, tiene que mantenerse invicto

El equipo blaugrana viene de vivir unos meses estivales plagados de cambios que no se habían visto en años, con una derrota impensable ante el Bayern de Múnich por 2-8 que hizo tambalear a la estrella del equipo, Lionel Messi. Y también se produjeron muchas salidas del club, entre las que se cuentan la de Luis Suárez y Vidal, dos jugadores que hicieron historia en las filas del FC Barcelona. Al margen de eso, se sumaron Trincao, Pjanic y Pedri para reforzar la plantilla. El conjunto dirigido por Koeman está dejando una muy buena sensación después de dos encuentros disputados, manteniéndose invicto. La estrategia y el cambio de aires que le dio el nuevo entrenador esta dando resultado en el conjunto blaugrana.

El Sevilla, deberá probar la jerarquía de los azulgranas

El Sevilla llega en su mejor momento a este campeonato ya que terminó la temporada pasada siendo campeón de Europa League. Este inicio viene cargado de ilusión, aún después de haber disputado y perdido la final de la Supercopa de Europa ante el Bayern, en un partido muy igualado.

Los sevillanos también llegan a este partido invictos y comprometidos a seguir así. El conjunto dirigido por Lopetegui llega con mucha ilusión a este encuentro, hay muchos motivos para pensar que esta será una buena temporada para los andaluces tras un positivo inicio de Liga.

¿Cómo llegan a este encuentro FC Barcelona y Sevilla?

Los blaugranas llegan al partido cargados de confianza tras dos triunfos en sus dos primeros encuentros contra el Villarreal 4-0 y 0-3 al Celta. Koeman ha puesto en marcha un nuevo sistema con una defensa mas reforzada y más fuerza en el ataque. De momento Ansu Fati está demostrando su talento para armar juego, y en el que Messi está encontrando su lugar; lo que hace del ataque equipo culé algo temible.

Por su parte los andaluces son los campeones de Europa League, y han ganado sus dos últimos partidos ligueros. Vencieron al Cádiz por 1-3 y 1-0 al Levante, con algunas dificultades pero ganaron. Hay que tener en cuenta que los de Sevilla suelen potenciarse en encuentros importantes.

En cuanto al apartado de bajas, el FC Barcelona no contará con Lenglet, expulsado en Vigo y que debe cumplir un partido de sanción. Por el lado del Sevilla, una posible novedad sería la inclusión de En-Nesyri en el once titular en detrimento de Luuk de Jong.

Nuestro pronóstico para este encuentro

Mirando los antecedentes de ambos equipos nos queda claro que brindarán un gran espectáculo deportivo. Se espera un duelo muy competitivo y con goles. La historia más reciente es muy favorable al FC Barcelona, aunque el Sevilla puede sorprendernos y cambiar esa historia. Pero aún así, creemos que el FC Barcelona se hará con la victoria en este partido.

¿Dónde ver en directo online el partido entre FC Barcelona y Sevilla?

El encuentro que disputan FC Barcelona y Sevilla de la jornada 5 de la Liga, se disputa el domingo 4 de octubre a las 21:00 horas en el Estadio Camp Nou de Barcelona, y se podrá ver en directo online.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo