Barcelona
vs
Sevilla

Ver en directo el partido entre FC Barcelona y Sevilla que se disputará este domingo día 3 de abril

El partido de la jornada 30 de LaLiga Santander para FC Barcelona y Sevilla, se jugará en el Camp Nou a partir de las 21:00 pm del domingo 3 de abril y será retransmitido por internet en vivo.

El subcampeonato empieza a ser posible

Tras parte de la primera mitad de temporada y una vuelta espectacular, el FC Barcelona con Xavi Hernández liderando desde el banquillo, los blaugranas ya son terceros en la tabla.

El Barça recibe al Sevilla, segundo en la clasificación, tras dar un baño de juego y goles en la última jornada al Real Madrid. Ganaron el clásico en el Bernabéu por 0-4.

Una victoria esta jornada para el Barça esta jornada, puede apear al Sevilla de la segunda plaza para ser ocupada por los blaugranas. Algo impensable al inicio de temporada donde llegaron a ser décimos.

Tres puntos que valen un subcampeonato

Ubicados en el segundo puesto, una derrota en el Camp Nou puede hacer que los hombres de Julen Lopetegui pierdan la posición en la que llevan abonados varias jornadas.

Los de Nervión ocupan la segunda plaza de la clasificación teniendo 57 puntos, sumados tras 15 victorias, 2 derrotas y 12 empates.

Precisamente los numerosos empates obtenidos en las últimas jornadas 4 de 5, han hecho que peligre la cómoda posición con la contaban desde finales de la primera vuelta.

¿Cómo llegan a esta jornada FC Barcelona y Sevilla?

Los blaugranas llegan con la moral por las nubes tras llevarse el clásico en el Bernabéu por 0-4. Esta victoria ha colocado al equipo de Xavi Hernández terceros en la clasificación a solo 3 puntos del segundo puesto.

Para recibir al Sevilla el posible once que use Xavi Hernández sea el siguiente;

Ter Stegen en la portería. Araújo, Piqué, Eric García y Jordi Alba en la defensa. De Jong, Busquets y Pedri para el centro del campo. Dembelé, Aubameyang y Ferrán Torres en la delantera.

Balde, Dest, Ansu Fati (Duda), Sergi Roberto y Umtiti serán las bajas.

Las bajas protagonistas una jornada más

Los de Lopetegui tendrán que salir de la racha de los empates si después de esta jornada quieren mantener el segundo puesto.

En sus últimos cinco partidos han sumado 4 empates, el ultimo ante la Real Sociedad, y solo una victoria, ante el Betis a finales de febrero.

Con numerosas bajas, Lopetegui tendrá que volver a trabajar en el once quedando así;

Dmitrovic como portero. Augustinsson, Koundé, Gudelj y Navas en la defensa. Montiel, Torres, Corona, El Haddadi, Ocampos en el medio campo, con Martial como único atacante.

No viajarán a Barcelona a falta del último parte médico Acuña, Diego Carlos, Rafa Mir, Papu Gómez, Reges, Rekik y Suso.

Nuestro pronóstico para este partido

A pesar de los últimos resultados del Sevilla, creemos que será un rival difícil para los blaugranas, por lo tanto, habrá menos de 3 goles en el encuentro.

¿Cómo se podrá ver por internet el partido entre FC Barcelona y Sevilla del próximo domingo 3 de abril?

El Camp Nou acogerá el enfrentamiento correspondiente de la jornada 30 que enfrenta a Barça y Sevilla el próximo 3 de abril y que será retransmitido por internet en vivo y directo.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.