Barcelona
vs
SSC Nápoles

Ver en directo online el encuentro entre Barcelona y SSC Nápoles correspondiente a octavos de final de UEFA Champions League

El próximo 8 de agosto a las 21:00 horas se disputa en el Estadio Camp Nou de Barcelona el partido entre Barcelona y SSC Nápoles correspondiente a los octavos de final de UEFA Champions League, partido que se podrá ver en directo online.

Barcelona, intentará hacerse con la Champions League en una temporada sin títulos

El equipo dirigido por Quique Setién viene de una temporada sin demasiado brillo, no han podido hacerse con la Copa del Rey y tampoco pudieron derrotar al conjunto merengue y quedarse con la Liga. Por lo tanto, esta es la única oportunidad que tienen de levantar la temporada y para eso deben ganar la Champions League.

Luego del receso por el COVID19, el FC Barcelona ha vuelto bajo de ánimos y con un rendimiento inferior a su gran rival el Real Madrid. Los catalanes lograron sumar 7 victorias mientras que el conjunto merengue ha logrado obtener 10 triunfos y se alzó con el campeonato liguero.

En Champions League, el Barcelona ha logrado obtener 14 puntos en su grupo. Para clasificarse ante el Nápoles, con el cual igualaron a 1 en la ida, deberá ganar por la mínima diferencia, incluso igualando sin goles se meterá a cuartos de final. Entre las bajas de este partido, no estarán Sergio Busquets por acumulación de tarjetas y Arturo Vidal por sanción. Además permanecen las dudas de Dembélé, Samuel Umtiti y Antonie Grizmann.

SSC Nápoles, buscará sumar un triunfo difícil

El SSC Nápoles llega tras una temporada irregular en lo que es el principal campeonato italiano Serie A, donde quedó fuera de la clasificación a competiciones europeas en el séptimo lugar. Pero luego de su triunfo ante la Juventus por 1-0 en la final de Copa Italia finalmente disputarán la próxima Europa League.

En la Champions League su desempeño ha sido mucho mejor ya que ha terminado segundo de grupo con 12 puntos. El conjunto dirigido por Genaro Gattuso obtuvo cinco puntos fuera de casa empatando con Genk y Liverpool y ganando ante Salzburgo por 2-3. Sin embargo en el pasado en las dos eliminatorias por octavos de final perdieron ante el Real Madrid en la temporada 2016/17mientras que cinco años antes caerían ante el Chelsea.

Los españoles no son rivales sencillos para los italianos, ya que los balances generales dan por superiores a los españoles. Los napolitanos tendrán a favor jugar sin público y esperan sacar un buen resultado.

¿Cómo llegan a este encuentro Barcelona y SSC Nápoles?

Esta es la segunda vez que se ven las caras el FC Barcelona y Nápoles en la Liga de Campeones. Hace ya cinco meses se enfrentaron en esta edición cuando Barcelona y Nápoles empataron en el San Paolo, con resultado de empate a 1.

El equipo de Quique Setién tiene que lograr un buen desempeño y defender lo conseguido en la ida en marzo. El Barcelona es uno de los cuatro favoritos para ganar esta edición de la Champions League. Un gol de los italianos podría complicarles el pase a cuartos al Barcelona.

Por su parte Nápoles viene tras el triunfo ante la Lazio pero la posible ausencia de Lorenzo Insigne podría complicar el desempeño de los napolitanos.

El posible once del Barcelona estaría compuesto por Ter Stegen en la portería, defendiendo Piqué, Semedo, Lenglet y Jordi Alba; en el medio del campo Sergi Roberto, De Jong y Rakitic y en el ataque Messi, Griezmann y Suárez.

El probable once de Nápoles esta formado por Ospina en la portería, en la defensa Manolas, Di Lorenzo, Koulibaly y Mario Rui; en el medio campo Fabian Ruiz, Demme y Zielinski y adelante Callejón, Mertens y Elmas.

Nuestro pronóstico

Para este partido de vuelta de octavos de la Champions League pensamos que el favorito es el FC Barcelona por su superioridad a la hora de dominar ante un equipo que si bien es bueno no puede compararse con los españoles.

¿Dónde ver online el partido entre Barcelona y SSC Nápoles?

El partido de octavos de final de UEFA Champions League que disputan Barcelona y SSC Nápoles se jugará en el Estadio Camp Nou de Barcelona el 8 de agosto a las 21:00 horas y se podrá ver en vivo online.

Puedes ver Barcelona vs SSC Nápoles en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo