Barcelona
vs
Valencia

Barcelona - Valencia - Ver en Vivo la final de la Copa del Rey

Barcelona - Valencia a por la gloria en la Copa del Rey.

Llega la final de la Copa de Su Majestad el Rey o mejor conocida como la Copa del Rey. Y en esta final se encontrarán el Barcelona, que buscará conseguir el doblete luego de la obtención de la Liga de España enfrentando al Valencia, que busca cortar la racha sin títulos que ostenta desde el 2008, año en que ganó el torneo que se encuentra en disputa. Dicho encuentro se disputará este 25 de mayo a las 21.00 hs. en el estadio Benito Villamarín, donde hace las veces de local el Real Betis.

En lo respecta a finales de la Copa del Rey, Barcelona y Valencia se han enfrentado en 3 ocasiones y esta será la número 4. La primera en 1952, el Barcelona ganó el partido por 4 a 2. En el año 1954 se volvieron a ver las caras pero esta vez con triunfo del Valencia por 3 a 0. Y la última vez fue en el año 1971, donde Barcelona se alzó con el trofeo con un resultado favorable por 4 a 3. El Barcelona suma en total 30 títulos de esta competencia, además la viene ganando hace 4 años de manera consecutiva. Por su lado el Valencia logró levantar la Copa en 7 oportunidades.

Barcelona en busca del doblete.

Luego de la estrepitosa caída del conjunto culé en Liverpool lo que los dejó afuera de la Champions League, todo a sido medio oscuro en la vida cotidiana de los azulgranas. Pese a haber sido campeón de la Liga, esta final es de suma importancia para la continuidad de su técnico, Gonzalo Valverde, quien se encuentra en la cuerda floja y un resultado adverso en esta final podría costarle muy caro.

Para llegar a la final, el Barcelona eliminó previamente a la Cultural Leonesa (5-1 global), Levante (4-2), Sevilla (6-3) y Real Madrid (4-1)

Valencia sueña con gritar nuevamente campeón después de 11 años.

El Valencia llega bien entonado a la final, arrancó bastante mal la temporada y fue creciendo de menor a mayor a lo largo de la temporada. Los hechos están a la vista, llegó a semifinales de la Europa League, logró la clasificación a la Champions League del próximo año por su posición en la Liga de España y ahora está ante la chance de gritar campeón en la Copa del Rey.

Para llegar a la final, el Valencia al River Ebro (3-1 global), Sporting (4-2), Getafe (3-2) y Betis (3-2)

Nuestro pronóstico.

Las finales sean cuales sean, siempre tienen una carga de energía extra, los nervios, las ansiedades se van a hacer notar sin lugar a dudas en los primeros minutos. Pero son equipos de experiencia que podrán revertir dichas ansiedades con el transcurso del partido. Valverde sabe que de este partido depende su continuidad y no dejará nada al azar, al igual que Messi, quién fue criticado duramente en las últimas semanas por los medios de España. Será un partido de ida y vuelta con 2 equipos que juegan bien al fútbol. Pero la experiencia del Barcelona pesará y creemos que se consagrará campeón alcanzando así la Doble corona.

¿Donde puedo ver Copa del Rey?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • La 1
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: - Calidad: Alta La 1La 1
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo