Calendario
Previas de partidos

Leer más previas de partidos

Barcelona
vs
Valencia

Ver en directo el partido Barcelona-Valencia de la cuarta jornada de la Liga Santander

El partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Santander entre el FC. Barcelona y Valencia se jugará el sábado 14 de septiembre a las 21:00 horas en el Camp Nou y se puede ver en vivo y online.

Barcelona alejado del liderato y con dudas en su plantel

El Barcelona no pasa su mejor momento tras dejarse cinco puntos en el camino en las tres primeras jornadas. Primero fueron derrotados en la primer jornada por el Athletic Club, y tras derrotar al Betis en el Camp Nou, siguió un empate ante Osasuna. Éstas situaciones lo alejan del puntero Atlético Madrid y lo ubican un punto debajo del Real Madrid por lo que el Barça está obligado a ganar.

Tras regresar de las concentraciones con sus selecciones se reincorporan a los entrenamientos Melo, Clement Lenglet, Semedo y Antoine Griezmann para acoplarse a la disciplina del primer equipo.

Otro que se incorporó al entrenamiento y fue realmente una sorpresa es Luis Suárez, quien aún no tiene el alta médica de la dolencia muscular que sufre pero realizó parte de la sesión deportiva.

Mientras tanto, el argentino Lionel Messi sigue recuperándose de su lesión muscular en la pierna derecha y no será parte del encuentro contra los valencianos. Neto, Samuel Umtiti y Dembelé con una contusión en el pie no jugarán el próximo partido. Los demás jugadores disponibles del equipo entrenaron con normalidad.

Arde Valencia

El Valencia FC atraviesa momentos muy tensos internamente y de cara al partido de este sábado. Problemas internos como las discrepancias entre el director técnico Marcelino Garcia Toral y el propietario Peter Lim han llevado al despido del técnico asturiano. Todo esto sucede pese al buen desempeño de Marcelino, quien logró devolver el club al lugar que le correspondía, logrando que en tan solo dos temporadas el equipo valenciano alcanzase dos veces la clasificación para la Champions League, haya jugado semifinales de Europa League, y haya ganado después de 11 anos la Copa del Rey.

Aún así, la desvinculación del técnico ya es un hecho y ahora lo sustituye Albert Celades, quién tendrá la difícil tarea de recomponer al equipo no solo emocional y físicamente sino también en lo deportivo, ya que tan sólo cuentan con 4 de los 9 puntos posibles.

Con Celades como entrenador recién llegado no se esperan sorpresas en su primer once, sólo se sabe que no contará por lesiones con Piccini y Soler.

La previa

Tras la crisis del Valencia FC y con Celades a la cabeza del equipo aún queda por ver como el nuevo director técnico plantea el partido ante el Barça. Todo indicaría que seguirá la formación planteada por Marcelino puesto que esta viene mostrando buenos resultados, pero con el Valencia nunca se sabe.

Por su parte Valverde está condicionado a la hora de plantear su alineación ya que dos de sus estrellas están en recuperación: Suárez y Messi. El astro argentino estaría descartado tras seguir sin entrenar con el plantel, mientras que el uruguayo ya se incorporo a los entrenamientos. El resto del plantel será el mismo aunque sabemos que tras dejarse 5 puntos en las tres primeras jornadas el FC Barcelona tiene que ganar.

Nuestro pronóstico

Como vigente campeón, el FC Barcelona, siempre es favorito en su campo y este partido no es una excepción. El Valencia no gana en el Camp Nou desde la temporada 2015-2016.

¿Dónde ver en vivo y online el partido entre Barcelona y Valencia?

El partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga a disputarse en el Camp Nou entre FC Barcelona y Valencia se podrá ver en vivo y online el sábado 14 de septiembre a las 21 horas.

¿Donde puedo ver La Liga?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Bein Sports
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: 9,99€/mes Calidad: Alta Bein SportsBein Sports
leptop-www 1. Ir a Bein Sports y registra tu cuenta
leptop-pen 2. Entra en tu cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo