Calendario
Basilea
vs
Eintracht Frankfurt

Ver en directo online el enfrentamiento Basilea -Eintracht de Frankfurt de octavos de final de Europa League

Basilea y Eintracht de Frankfurt buscarán la victoria en su enfrentamiento de octavos de final de Europa League, que se disputa el 6 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio St. Jakob Park de Basilea. El partido se podrá seguir online y se puede ver en directo.

Basilea, a intentar mantener la ventaja obtenida en la ida

El Basilea ganó por 0-3 en Frankfurt el 12 de marzo en partido disputado justo antes del parón por el COVID19. Tras haber eliminado al Apoel Nicosia en la ronda anterior, los suizos dominaron a los alemanes con goles de Samuele Campo, Kevin Bua y Fabian Frei. Ahora deberán ratificar ese resultado para pasar a cuartos de final. En cuanto a la actividad reciente, el Basilea ha finalizado tercero en su liga, y ha estado jugando hasta principios de agosto, pero sin embargo no ha acumulado buenos resultados en el tramo final con 4 empates en sus últimos 5 partidos.

Eintracht de Frankfurt, misión casi imposible

El Eintracht de Frankfurt está ante una misión poco más que imposible, la de remontar el 0-3 obtenido en la ida en su campo. Además deben enfrentarse a la falta de rodaje, ya que la Bundesliga alemana terminó hace varias semanas y el Eintracht de Frankfurt no juega ningún partido oficial desde el 27 de junio. Para preparar este partido, el equipo alemán jugó hace pocos días un partido amistoso contra el Mónaco, que empataron a un gol. En Bundesliga el Eintracht quedó noveno, fuera de plazas que dan acceso a disputar partidos europeos.

¿Cómo llegan a este encuentro Basilea y Eintracht de Frankfurt?

Por el lado del Basilea, los dirigidos por Marcelo Koller tienen varios problemas. Jonas Omlin, portero titular, está recuperándose de una lesión y es difícil que se le arriesgue en este encuentro. Además cuenta con las bajas de Pululu, Ramires y Zuffi. Una posible alineación de los suizos contaría con Nikolic bajo palos; Widmer, Comert, Alderete, Riveros en labores defensivas; Xhaka, Frei en el doble pivote; Stocker, Campo, Petretta en el centro del campo; Cabral en punta.

En cuanto al Eintracht de Frankfurt que dirige Adi Hutter, su principal preocupación es ver si puede recuperar a tiempo a Hasebe, que se operó la rodilla. Por lo demás Djibril Sow deberá cumplir partido de sanción, y el resto del equipo está disponible. Una posible alineación del equipo bávaro sería la compuesta por Trapp en el arco; Abraham, Hasebe, Hinteregger en defensa de tres; Costa, Rode, Ilsanker, Kostic manejando el medio campo; Kamada de enganche; Silva y Dost en la delantera.

¿Cuál es nuestro pronóstico?

Basilea se impuso en la ida por 3-0 en Alemania y salvo sorpresa mayúscula se clasificará a la siguiente ronda. La única cuestión es si saldrán a ganar o a no perder pensando en el potencial partido de cuartos de final ante el ganador de la eliminatoria entre Shakhtar Donetsk y Wolfsburgo. Por tanto no pensamos que el Basilea vaya a conseguir una victoria clara, y más bien nos inclinamos por un pronóstico de empate.

¿Dónde ver en directo el partido entre Basilea y Eintracht de Frankfurt?

El partido correspondiente a octavos de final de Europa League que enfrenta a Basilea y Eintracht de Frankfurt se celebrará este 6 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio St. Jakob Park de Basilea, y se podrá ver en vivo online.

Puedes ver Basilea vs Eintracht Frankfurt en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo