Bayern Múnich
vs
Chelsea

Ver en vivo y en directo online el enfrentamiento entre Bayern Múnich y Chelsea de octavos de final de UEFA Champions League

El partido de octavos de final de UEFA Champions League que enfrenta a Bayern Múnich con Chelsea, se disputará el 8 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio Allianz Arena de Múnich, y se podrá ver en directo online.

Bayern Múnich, a poco de los cuartos de final

El equipo del Bayern Múnich llega a este encuentro tras 20 encuentros consecutivos sin ser derrotado en Bundesliga. Los alemanes arrasaron todo por delante siendo imbatibles y haciéndose con el campeonato. Esto les ha permitido presentarse en la Liga de Campeones como uno de los mejores equipos de Europa.

Los alemanes llegan a la Champions League ahora con la eliminatoria prácticamente superada tras un 0-3 en la ida. Por lo tanto una victoria, empate o incluso derrota por pocos goles le serviría para clasificarse.

Chelsea, intentando llegar al objetivo

El Chelsea llega a este encuentro tras quedar en la cuarta posición en la Premier League, y con estos resultados se hacen con una plaza para la próxima edición de la Champions League y por tanto pueden dar por buena la temporada. El equipo inglés llega a la Champions League con la obligación de obtener un triunfo, aunque ha de ganar por 4 o más goles para clasificarse. El Chelsea además viene de perder la final de FA Cup ante el Arsenal en su último partido oficial.

¿Cómo llegan a este encuentro Bayern Múnich y Chelsea?

El Bayern Múnich llega confiado a este partido tras superar al Chelsea en el partido de ida con una amplia ventaja. Por otra parte los alemanes tienen la ventaja de jugar en su casa y no dejarán margen a sus rivales. Por su lado los ingleses tienen la preocupación de remontar la derrota de la ida y su panorama no pinta nada sencillo ante el Bayern. Por este motivo deberán enfrentar este reto con una dinámica de mucha disciplina y sin permitirse cometer errores, poniendo especial énfasis en la defensa para no dejarse abatir nuevamente por los alemanes.

Dado que el Bayern Múnich no juega partido oficial desde que ganara la Copa alemana a principios de julio, no se espera que haga muchas rotaciones en este partido y alineará a un once de gala, para dar rodaje de nuevo a sus jugadores. Coman puede ser reservado dado que sufre de problemas físicos, y Pavard no jugará. Por parte del Chelsea, Lampard tiene bajas importantes como son las de Pedro, Pulisic y César Azpilicueta, lesionados tras la final de FA Cup.

Nuestro pronóstico para este encuentro

Este partido es muy favorable para el equipo alemán del Bayern Múnich, por sus buenos resultados en este campeonato y por su resultado en la ida de 0-3 por lo que irán más que tranquilos a este encuentro y creemos que se llevarán la victoria.

¿Dónde ver en directo online el partido entre Bayern Múnich y Chelsea?

El encuentro que disputan Bayern Múnich y Chelsea de octavos de final de UEFA Champions League, se disputa el 8 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio Allianz Arena de Múnich, y se podrá ver en directo online.

Puedes ver Bayern Múnich vs Chelsea en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo