Calendario
Bayern Múnich
vs
Lok. Moscú

Ver en directo y online el enfrentamiento Bayern de Múnich contra Lokomotiv de Moscú

El Allianz Arena recibe el último partido de la fase de grupos de la Champions League, entre el equipo local, y actual campeón, el Bayern de Múnich contra el Lokomotiv de Moscú, que se retransmitirá en vivo y en directo online el miércoles día 9 partir de las 21:00 pm.

Bayern de Múnich, jugará para defender el título

Después de un empate contra el Atlético de Madrid en el anterior partido de Champions, y otra contra el Leipzig a 3 en su último partido de competición liguera, el Bayern saldrá al Allianz Arena para retomar una racha de victorias que podrá sumar a sus mas de 40 partidos sin perder como local. De igual manera no cabe duda que el entrenador alemán Hans-Dieter Flick tiene la clave de cómo hacer a un equipo ganador.

El Lokomotiv busca un milagro ante el Bayern

El Lokomotiv de Moscú buscará el milagro de ganar tres puntos ante el Bayern en su casa, donde lleva sin conocer la derrota desde el año 2019. Al equipo ruso solo le valdría la victoria ante un Bayern de Múnich imbatible en casa, y que el Salzburgo no ganara en su partido contra el Atlético de Madrid. Los rusos vienen de ganar 3-1 en casa ante el Rubin Kazan, victoria que les coloca en el sexto puesto de la tabla.

¿Cómo llegan Bayern de Múnich y Lokomotiv de Moscú a este partido?##

El Bayer de Múnich buscará ante el Lokomotiv seguir siendo imbatible en su campo. Hans-Dieter Flick contará con bajas, y a falta de confirmación de Lucas Hernández, Tolisso, Boateng y Javi Martínez por molestias musculares; Kimmich y Tilman, ambos por problemas en la rodilla. Es probable que el entrenador de descanso a los habituales, teniendo la clasificación asegurada quedando así la alineación: Nübel en la portería, en la defensa Niklas Süle, Chris Richards, Pavard, Alaba, en el medio campo Douglas Costa, Musala, Sane y Müller, quedando Lewandosky y Goreztka en el ataque.

El Lokomotiv repetirá el once inicial que ha saltado al campo en los últimos 3 partidos que lleva sin perder, consiguiendo una goleada en su último partido de liga contra el Rubin Kazan. A pesar de las bajas de Barinov, Lysov, Smolov y Zé Luis, la alineación que jugará contra el Bayern quedará así; Guilherme en portería, Rybus, Cerqueira Paim, Corluka, y Zhivoglyadov completando la defensa, para el medio campo Kamano, Mukhin, Krychowiak, Ignatjesv y los dos puntas Miranchuk y Lisakovich.

Nuestro pronóstico

A pesar de que el Bayern de Múnich sea claro favorito por seguir invicto como local, y el vigente campeón de la competición, el Lokomotiv saldrá a puntuar e intentar pasar a octavos. Creemos que será el equipo local el que se lleve el triunfo.

¿Dónde se puede ver el partido de Champions entre el Bayer de Múnich y el Lokomotiv?

Este miércoles 9 de diciembre se podrá ver online y en vivo, en el estadio Allianz Arena el enfrentamiento entre los equipos Bayern de Múnich y Lokomotiv de Moscú que forman parte del grupo A de la fase de grupos de la Champions League.

Puedes ver Bayern Múnich vs Lok. Moscú en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo