Calendario
Bayern Múnich
vs
Olympiakos

Ver en vivo y en directo online el enfrentamiento entre Bayern Munich y Olympiacos de la jornada 4 de la UEFA Champions League

El partido de la jornada 4 de la UEFA Champions League que enfrenta a Bayern Munich con Olympiacos, se disputará el el 6 de noviembre a las 18:55 horas en el Estadio Allianz Arena de Munich, y se podrá ver en directo online.

Bayern Munich, de camino a la siguiente fase

El conjunto del Bayern Munich es un equipo con fuerza y potencia fuera y dentro del Allianz Arena y así quedo demostrado en la victoria del Bayern de Munich a domicilio en el campo del Tottenham por un marcador de 2 a 7 goles.

El equipo alemán lidera actualmente el grupo B, asegurándose el máximo de puntos en sus encuentros hasta el momento, lo que les permite ir más que tranquilos a su próximo encuentro.

El Bayern es un peso pesado alemán y por ende ha sido difícil vencerles y mantenerles a raya cuando juegan de locales. En su tierra natal es muy difícil de que cometan errores cuando se desenvuelven jugando en su estadio. Después de solo tres juegos en Champions League ha alcanzado dos dígitos en la lista de goles, demostrando lo letales que son con sus rivales.

Olympiacos, colistas con un solo punto

Olympiacos trata de digerir su derrota en su única salida europea hasta ahora y les hará falta mucho para ganar el juego. El combinado lleva una racha de tres derrotas consecutivas con este mismo equipo, mientras que el Bayern tiene su hoja limpia en dos de sus tres partidos con Olympiacos.

El conjunto de Olympiacos recién comienza su campaña en la Liga de Campeones. El equipo griego ha tocado fondo en la tabla con tan solo un punto en su haber. El Olympiacos ha registrado derrotas seguidas en sus últimos enfrentamientos europeos, y la derrota mas reciente es ante este mismo oponente por un marcador de 3-2 en Grecia.

¿Cómo llegan a este encuentro Bayern Munich y Olympiacos ?

En el arranque de la Liga europea el Bayern de Munich ha dejado hasta la fecha tres victorias. Los alemanes que suman 13 goles en los tres partidos disputados, han ido asustando con sus cifras. Y reciben a los griegos de Olympiacos que llegan con un solo empate ante el subcampeón de Europa en la primera semana de la competición. Este es un nuevo partido y una nueva oportunidad de oro que los alemanes pasen con un triunfo a la siguiente fase.

El equipo hasta ahora dirigido por Niko Kovac viene de perder por 5-1 frente al Eintracht Frankfurt en liga. Esto provocó el despido del entrenador, que será reemplazado temporalmente por Hans Flick.

El Bayern de Munich no ha sido nada tímido al poner sus nombres en el acta de goles marcando tres o más en cada uno de sus enfrentamientos del Grupo B. El talentoso Robert Lewandowski ha sido uno de los más destacados aportando trece goles en la Bundesliga, y ahora cinco en la Liga de Campeones.

Nuestro pronóstico para este encuentro

El Bayern es el favorito para el encuentro. El gran despliegue y talento de los bávaros como locales harán que los griegos del Olympiacos sufran bastante para que no los goleen. Creemos que el Bayern ganará con comodidad.

¿Dónde ver en directo online el partido entre Bayern Munich y Olympiacos ?

El encuentro que disputan Bayern Munich y Olympiacos de la jornada 4 de la UEFA Champions League, se disputa el el 6 de noviembre a las 18:55 horas en el Estadio Allianz Arena de Munich , y se podrá ver en directo online.

Puedes ver Bayern Múnich vs Olympiakos en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar - Liga De Campeones
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo