Boca Juniors
vs
Racing Club

Ver online el partido que disputan Boca Juniors y Racing en el marco de partido de vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores continúa con la disputa del partido que enfrentan a Boca Juniors y Racing la madrugada del miércoles 23 al 24 de diciembre a las 01.30 horas en el Estadio Alberto José Armando en Ciudad de Buenos Aires. Este partido se podrá ver en vivo online.

Boca Juniors, necesita remontar

Boca Juniors sigue sufriendo en esta Copa Libertadores. Tras perder en su campo en la vuelta de octavos de final ante Internacional de Porto Alegre, y ganar por penaltis con un fallo de Peglow, se enfrenta a una situación similar esta jornada, donde ha de remontar el 1-0 de la ida. Para los de Russo es clave no encajar goles, lo que complicaría enormemente sus posibilidades de remontar.

Racing, a proteger el resultado de la ida

Tampoco ha tenido un camino plácido Racing para llegar a cuartos de final, y al igual que Boca, consiguió dos empates ante Flamengo en la ronda anterior, y tuvo que recurrir a los penaltis para pasar de ronda. El gol del paraguayo Lorenzo Melgarejo en el minuto 60 del partido de ida puede ser clave para que Racing ponga un pie en semifinales de esta competición.

¿Cómo llegan a este encuentro Boca Juniors y Racing?

Russo podría intentar algunos cambios en el once con el fin de revertir el resultado de la ida, y por tanto maneja varias opciones. Un gol de Racing haría que Boca debiera marcar al menos tres goles para clasificar. Jugadores como Capaldo, Leonardo Jara o Cardona serían los sacrificados frente al partido de ida. Russo podría formar por tanto con Esteban Andrada en portería; Julio Buffarini, Lisandro Lopez, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra manejando la línea defensiva; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Diego González, Sebastián Villa en la zona de creación; Franco Soldano y Carlos Tevez en punta.

No se espera ningún cambio en el once que Becaccece puso en la cancha en la ida en el Cilindro. Arias estaría en portería; la línea de centrales seguirá liderada por Nery Domínguez acompañado de Soto y Sigali. En la medular formarán Matías Rojas, Lolo Miranda, Mena y Fabricio Domínguez; por delante se ubicarán Melgarejo y Fertoli, para dejar la punta del ataque a Licha López.

¿Cual es nuestro pronóstico para este encuentro?

Partido donde Racing debe intentar proteger la ventaja obtenida en el partido de ida y plantear un partido con mucho manejo del balón y frenar los ataques de Boca Juniors. Con un Boca Junior que tampoco ha mostrado un muy buen juego en esta fase de la temporada, auguramos un partido de pocos goles y posiblemente con victoria de Boca Juniors por la mínima.

¿Dónde ver en directo el partido entre Boca Juniors y Racing?

Boca Juniors y Racing disputan su partido perteneciente al partido de vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores esta madrugada del miércoles 23 al 24 de diciembre a las 01.30 horas en el Estadio Alberto José Armando en Ciudad de Buenos Aires y el partido se podrá ver online en vivo.

¿Donde puedo ver Copa Libertadores?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.