Boca Juniors
vs
Santos FC

Ver online y en vivo el primer partido de semifinales de Copa Libertadores entre Boca Juniors y Santos.

Boca Juniors y Santos se enfrentarán en el primer partido de semifinales de Copa Libertadores, este 6 de enero a las 23:15 pm de la noche y se celebrará en La Bombonera desde donde se retransmitirá en directo y en vivo online.

Boca Juniors, entre los 4 mejores

El equipo del técnico Miguel Angel Russo, alcanza semifinales de Copa Libertadores con opciones de encontrarse en una hipotética final con su eterno rival River Plate. Boca llega a este partido después de jugar en competición el clásico contra River donde el resultado empate a 1 no cayó a gusto de todos, por las decisiones polémicas del equipo arbitral. En cuanto a los resultados en Copa Libertadores, los hombres de Russo, vienen de eliminar en ambos partidos de vuelta a Internacional de Brasil, en octavos de final y a Racing de Avellaneda donde en el segundo partido dieron la vuelta al resultado y remontaron gracias al 2-0 en el segundo partido, la derrota en el partido de vuelta por 1-0.

Santos, vuelve a semifinales después de 8 años

El técnico brasileño Alexis Stival ha llevado a su equipo a una semifinal de Copa Libertadores después de 8 años sin lograrlo y después de eliminar a un habitual de las fases finales de esta competición el Gremio. Los hombres de Stival consiguieron un empate a 1 en el partido de ida de cuartos de final, ante Gremio y hacerse con el control total de la eliminatoria en el encuentro de vuelta y consiguiendo una mas que holgada victoria por 1-4. Llegar a semifinales de Copa Libertadores, después de una temporada irregular donde solo llegan a ser octavos en la tabla de su competición nacional, hace que Santos quiera salir a por todas ante los argentinos después de estos 8 años de ausencia en las ultimas fases.

¿Cómo llegan a semifinales Boca Juniors y Santos?

Boca Juniors llega después de empatar contra River en su competición después de un polémico partido y eliminar en cuartos de final a Racing de Avellanada remontando una derrota de la ida. La victoria de ambos equipos argentinos en semifinales puede regalarnos una final Boca River en la Libertadores. Para conseguirlo, el posible once inicial con el que contará el técnico de boca será; Andrada en la portería; Defensas, Izquierdoz, Frank Fabra, Jara, Lisandro López; en el medio centro; Salvio, Campuzano; Diego González y Sebastián Villa y como atacantes Carlos Tévez y Soldano. Boca no cuenta con bajas para este partido.

Gremio a por la libertadores 2020. Parecía imposible llegar a semifinales después de la temporada de turbulencias que como institución tuvo Santos. Sin duda la destitución de Jesualdo Ferreira, y la llegada de Stival, ha sido todo un soplo de aire fresco, ya que después de un partido de ida donde empato a 1 con Gremio, habitual en las fases finales de esta competición, consiguieron en la vuelta clasificarse por goleada con un resultado de 1-4. Stival, probablemente cuente con el mismo once para este partido; Weverton en la portería; Pará, Veríssimo, Luan Peres y Felipe Jonatán en la defensa; Alison, Pituca, Lucas Braga en el medio campo y Marinho, Soteldo y Kaio Jorge en el ataque. Carlos Sánchez será baja por lesión.

Nuestro pronóstico para este partido

Nuestro pronóstico para este partido, a pesar de que las apuestas den como favorito a Boca es victoria para Santos, por la demostración de juego en sus últimos partidos.

Dónde se podrá ver en vivo y directo online el duelo de ida de semifinales de Copa Libertadores que enfrentará a Boca Juniors y Santos?

El partido de ida de semifinales que enfrentará a Boca Juniors y Santos en la Copa Libertadores, se jugará en el estadio La Bombonera el 6 de enero a las 23:15 pm y se podrá ver en vivo y directo por internet.

¿Donde puedo ver Copa Libertadores?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.