Bolivia
vs
Argentina

Ver en directo el encuentro entre Bolivia y Argentina que forma parte de la quinta jornada de la fase de grupos de Copa América 2021

Bolivia y Argentina disputan su partido que forma parte de la quinta jornada de la fase de grupos de la Copa América 2021. El encuentro tendrá lugar este martes 29 de junio de 2021 a las 02.00 horas en el Estadio Arena Pantanal en Cuiabá y se podrá ver en vivo online.

Bolivia, sin puntuar en lo que va de torneo

Bolivia no ha conseguido puntuar en lo que llevamos de Copa América, con tres derrotas y un solo gol. Los bolivianos cayeron por 3-1 ante Paraguay, 1-0 ante Chile y por 0-2 ante Uruguay, quedando condenados en la última plaza del grupo y sin posibilidad de clasificar. Tampoco les va bien en las rondas clasificatorias para el Mundial, donde actualmente se encuentran fuera de la cita mundialista.

Argentina, debe ganar para consolidar el liderato

El empate inicial ante Chile, y exiguas victorias por 1-0 ante Uruguay con gol de Guido Rodríguez y Paraguay también por 1-0 con gol de Alejandro Gómez han hecho que Argentina transite sin pena ni gloria por este torneo, pero con 7 puntos llegan liderando el grupo A. No pueden confiarse ya que Paraguay tiene la opción de llevarse ese puesto si Argentina no gana.

¿Cómo llegan a este encuentro Bolivia y Argentina?

Bolivia recuperará para este partido a un par de jugadores claves, que aún no pudieron debutar debido a que fueron baja por coronavirus. Es el caso de Marcelo Moreno y de Henry Vaca, que podrían ser de la partida para el encuentro final de Bolivia en este torneo. Los de César Farías podrían formar por tanto con Lampe en el arco; Saavedra, Quinteros, Jusino, Flores en la línea de defensa; Arce, Henry Vaca, Justiniano, Ramiro Vaca, Ramallo en el centro del campo; Moreno sólo en punta.

Del lado de Argentina, no hay grandes novedades en el aspecto físico y en principio toda la plantilla está disponible. No obstante, se espera que Scaloni haga algunas rotaciones para dar descanso a alguno de sus hombres con vistas a las rondas finales. Por tanto, jugadores como Messi o Di María podrían ver el partido desde el banco, mientas que jugadores como Lautaro Martínez o Rodrigo de Paul podrían entrar en el once de inicio de la albiceleste. Argentina podría formar con Emiliano Martinez bajo palos; Molina, Romero, Lisandro Martinez, Acuña en labores defensivas; De Paul, Dominguez, Paredes manejando el centro del campo; Ángel Correa, Lautaro Martinez, Joaquín Correa en la delantera.

¿Cual es nuestro pronóstico para este encuentro?

Es difícil pensar que Bolivia pueda dar la sorpresa en este encuentro, toda vez que su tránsito por el campeonato se ha saldado con tres derrotas en tres partidos. Los argentinos necesitan ganar para no verse sorprendidos en el liderato del grupo, y pensamos que se impondrán por dos o más goles de diferencia.

¿Dónde ver en vivo online el partido entre Bolivia y Argentina?

El Estadio Arena Pantanal en Cuiabá acogerá una nueva etapa de la competición continental. Bolivia y Argentina se enfrentan este martes 29 de junio de 2021 a las 02.00 horas en partido de la quinta jornada de la fase de grupos de Copa América 2021 que se puede ver online y en directo.

¿Donde puedo ver Copa America?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.