Bolivia
vs
Peru

Ver online el partido Bolivia-Perú de la fase de grupos de la Copa América

La selección peruana se prepara para su segundo encuentro luego de empatar sin goles ante Venezuela. Los peruanos deben buscar ganar ante un seleccionado boliviano que cayó ante el anfitrión. El encuentro se disputa en el Estadio Jornalista Mário Filho más conocido como Maracaná, en Rio de Janeiro, el 18 de junio a las 23.30 horas, partido que como siempre podrás ver en vivo y online.

La mala racha del equipo boliviano

Bolivia llega a este encuentro sin un solo punto, tras haber perdido ante en anfitrión 3-0 en el último encuentro.

Los del altiplano no están pasando un buen momento, ya que llevan los 8 últimos partidos sin sumar victorias y en los últimos 4 tampoco lograron anotar un gol.

Los bolivianos han dejado una pobre imagen y ahora deben cambiar la historia para no quedar relegados y buscar su pase en la siguiente ronda. El técnico Eduardo Villegas quiere ofrecer una versión más ofensiva de un equipo que perdió con Brasil 3-0 en la jornada inaugural y considera agregar a Leonardo Vaca al equipo inicial para dar un poco más de aire al juego ofensivo.

Perú se acerca a los cuartos de final

La selección peruana tiene que obtener una victoria en este encuentro que le permitirá llegar a la siguiente fase de la Copa América 2019.

Los peruanos llegan al encuentro con un punto acumulado luego de empatar contra Venezuela en Porto Alegre.

Los peruanos piensan dejar atrás el mal trago de dos goles anulados ante Venezuela y aceptan el tibio empate sin goles, no sin prometerse dejar atrás este amargo inicio con una dura ofensiva ante Bolivia.

La selección peruana rescata las oportunidades de gol generadas aunque son conscientes de que están en la cuerda floja.

La posible alineación de Perú sería la formada por Pedro Gallese bajo palos; Luis Advíncula, Carlos Zambrano , Luis Abram y Miguel Trauco en defensa de cuatro; el medio campo estaría gobernado por Renato Tapia, Christofer Gonzales , Yoshimar Yotún y Christian Cueva; mientras que la punta de ataque será la formada por Paolo Guerrero y Jefferson Farfán. La única novedad por tanto es la participación del zaguero Carlos Zambrano reemplazando a Miguel Araujo en defensa.

Previa del partido

Los peruanos esperan llevarse su primer triunfo, mientras que el seleccionado boliviano quiere limpiar su imagen y continuar encaminado hacia la siguiente ronda. Este partido será prácticamente una final para la selección boliviana porque determinará quien seguirá en esta edición de la Copa América. El equipo boliviano se juega a todo o nada en el Maracaná porque sabe que si cae ante Perú prácticamente queda fuera de la competición.

Nuestro pronóstico

Es muy complicado que Bolivia cambie diametralmente la imagen ofrecida en el primer partido. En base a esto, las casas de apuestas marcan a Perú como el gran favorito para ganar este encuentro, y nosotros opinamos lo mismo.

Dónde puedes ver online el partido Bolivia-Perú

El encuentro se disputará el martes 18 de junio las 23:30 horas en el Estadio Maracaná. Este duelo vibrante se podrá ver en directo y online.

¿Donde puedo ver Copa America?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.