Calendario
Bologna
vs
SSC Nápoles

Ver en directo Bologna-Nápoles de la jornada 38 de la Serie A online

Ver en directo Bologna-Nápoles de la jornada 38 de la Serie A online

Se disputará este sábado 25 de mayo de 2019 en el Dall’Ara Stadium a las 20:30 horas, el partido de la jornada 38 y último de la temporada entre Bologna y Nápoles y lo podrás ver online.

Ambos equipos han alcanzado su salvación -un lugar en la Liga de Campeones para el conjunto de Ancelotti- por lo que jugarán sin presiones. Aún así esperamos nos brinden un buen espectáculo.

Probable formación del equipo de Mihajlovic para cerrar la temporada

El partido de la noche del lunes terminó 3-3 en el Olímpico de Roma, un empate que realmente permite a Bologna alcanzar la salvación matemática. Los anfitriones vienen de 3 victorias, una derrota y un empate: Bologna está 12º en la clasificación con 41 puntos, a la par con Cagliari y Parma.

El Bologna llega con la ausencia de Mattiello, pero con todos los demás jugadores disponibles, y formará con Skorupski bajo palos, una defensa de cuatro con Mbaye, Danilo, Lyanco y Dijks; medio campo con Pulgar, Poli, Soriano y punta de ataque para Palacio, Destro y Orsolini. El entrenador serbio tomará decisiones sin presión dado su lugar en el ranking.

El Bologna ha ganado sus últimos seis partidos como local en la Serie A y ha marcado al menos 3 goles en sus últimos 4 partidos.

Nápoles, segundo en la tabla

El Nápoles arrolló al Inter obligándolo a tener que ganar en la última fecha para estar en la Champions League. Con un 4-1 el Nápoles complicó la situación del equipo de Luciano Spalletti. El equipo de Ancelotti goleó a los milaneses con tantos de Zielinski, Mertens y dos goles del español Fabián Ruiz.

Para los invitados, en cambio, hay 4 victorias y una derrota en los últimos 5 desafíos jugados en el campeonato. Con 79 puntos en total hasta ahora, Nápoles ya se ha clasificado en segundo lugar en la liga. Nápoles quedó 11 puntos por detrás de la Juventus, y 13 por delante de Atalanta e Inter, y llegan a este partido con 72 goles marcados y 33 concedidos.

La posible alineación de Ancelotti para la jornada que cierra la competición será posiblemente la siguiente: Meret en la portería, la habitual defensa de cuatro con Hysaj, Maksimovic, Mario y Luperto; centro del campo operado por Callejón, Fabián Ruiz, Diawara y Simone Verdi; y una punta de ataque conformado por Lorenzo Insigne y Dries Mertens.

Ancelotti tendrá varias dudas para este partido, en el que no jugarán ni el defensa Kalidou Koulibaly ni Vlad Chiriches, ni tampoco el mediocampista Allan Markes. En la sección de dudas está si juegan Adam Ounas, David Ospina y Amadou Diawara.

Nuestro pronóstico

De los 19 encuentros anteriores entre los dos equipos, 8 se jugaron dentro de las paredes del Bologna, en los que registramos 3 victorias a favor de los anfitriones, 4 para los napolitanos y un empate en total.

Aunque este no es un partido decisivo, la afición espera un buen juego en esta última jornada de la Serie A. Sin embargo, el buen hacer del Nápoles nos indica que lo más probable es un empate o una victoria visitante.

¿Cuándo puedes ver en directo el partido entre Bologna y Nápoles ?

¿Donde puedo ver Serie A?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.