Calendario
Borussia Monchengladbach
vs
Inter Milán

Ver online el partido que disputan Borussia Monchengladbach y Inter de Milán en el marco de la quinta jornada de la fase de grupos de UEFA Champions League

La quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League continúa con la disputa del partido que enfrentan a Borussia Monchengladbach y Inter de Milán el martes 1 de diciembre a las 21.00 horas en el Stadion im BORUSSIA-PARK de Mönchengladbach. Este partido se podrá ver en vivo online.

Borussia Monchengladbach, líder intentando certificar su pase a la siguiente fase

El Borussia Monchengladbach puede certificar su pase si no pierde y el Shakhtar no gana al Real Madrid. Los alemanes han demostrado un gran rendimiento en esta fase de grupos a pesar de su falta de experiencia a estos niveles de las competiciones continentales. Con dos victorias y dos empates tras las primeras 4 jornadas, los alemanes son líderes del grupo B con 8 puntos, uno por delante del Real Madrid. La pasada jornada golearon por 4-0 al Shakhtar Donetsk y este fin de semana mostraron de nuevo su capacidad anotadora goleando al Schalke 04 por 4-1.

Inter de Milán, debe ganar para intentar entrar en la Europa League como mínimo

Las opciones de clasificar a la siguiente fase para el Inter de Milán son escasas, ya que debería ganar los dos partidos que quedan y aún así no dependerían de sí mismos. Los italianos no conocen todavía la victoria en esta fase de grupos, y son colistas del grupo B con 2 puntos, a 2 puntos del Shakhtar Donetsk y a 5 puntos de la clasificación que ahora mismo marca el Real Madrid. El Inter de Milán viene de perder en la pasada jornada por 0-2 ante el Real Madrid. En cuanto a la Serie A, el Inter venció este fin de semana por 0-3 a la revelación de la liga, el Sassuolo, y se ubicó en la segunda plaza de la clasificación.

¿Cómo llegan a este encuentro Borussia Monchengladbach e Inter de Milán?

El Borussia Monchengladbach intentará superar por primera vez la fase de grupos de la Champions League, algo que no consiguió jamás en sus anteriores participaciones. Marco Rose tiene a la práctica totalidad de la plantilla disponible, y sólo mantiene la duda de Hoffman.

Por su parte los de Conte tienen que lidiar con varias bajas. Arturo Vidal está sancionado al ser expulsado en el partido contra el Real Madrid. Vecino también será baja y a ellos se suman las dudas de Brozovic, Padelli, Kolarov y Pinamonti. Lukaku y Lautaro Martínez serán los encargados de mantener vivas las esperanzas del Inter de Milán de clasificar.

¿Cual es nuestro pronóstico para este encuentro?

El Inter de Milán ha tenido una campaña más mucha mala suerte en la fase de grupos y llega a esta jornada con muy pocas opciones de clasificar y sin conocer la victoria. El Borussia por su parte llega como líder de grupo, ganando convincentemente y con buen momento de juego. Creemos que el equipo alemán se impondrá en este encuentro.

¿Dónde ver en directo el partido entre Borussia Monchengladbach y Inter de Milán?

Borussia Monchengladbach y Inter de Milán disputan su partido perteneciente a la quinta jornada de la fase de grupos de UEFA Champions League este martes 1 de diciembre a las 21.00 horas en el Stadion im BORUSSIA-PARK de Mönchengladbach y el partido se podrá ver online en vivo.

Puedes ver Borussia Monchengladbach vs Inter Milán en movistar - liga de campeones

Así haces para ver fútbol en vivo

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • Movistar
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones
Precio: - Calidad: Alta
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo