Brazil
vs
Argentina

Ver online Brasil-Argentina por las semifinales de la Copa América 2019

Este miércoles en el Mineirao de Belo Horizonte se disputará el clásico sudamericano entre Brasil, el país organizador, contra Argentina, en el partido más atractivo de semifinales de la Copa América 2019 y por supuesto, este partido puede verse online y en directo.

En busca del título

La "canarinha" dirigida por Tité va en busca de una victoria que lo ubique en la final de esta copa América 2019 en la que son anfitriones. En el mismo estadio donde sufrieron la histórica golpiza contra Alemania en el mundial 2014, quieren dar un paso más hacia el título dejando esos malos recuerdos enterrados y ganarle a la Argentina de Messi el superclásico sudamericano de selecciones, apoyados por su torcida que con fe renovada vestirá de amarillo las gradas.

En el último partido contra Paraguay, la canarinha necesitó ganar en los penalties para poder avanzar, con una destacada actuación de su arquero Allison (lleva 756 minutos sin recibir goles), quién paró un penalty y tuvo buenas intervenciones durante el partido. Con un dominio sostenido durante todo el partido, el equipo brasileño atacó con su artillería pesada para vulnerar la resistencia de los rojiblancos pero los dirigidos por el Toto Berizzo resistieron hasta llegar a penalties, a pesar de contar con un jugador menos durante casi todo el segundo tiempo.

Con un bajo nivel de Coutinho puede ser que entre William por su cuenta, quién con los pocos minutos que jugó creó la jugada más clara para su equipo, al estrellar un disparo en el palo. Tité ya puede contar con Casemiro, el centrocampista del Real Madrid, que cumplió su fecha de suspensión y es clave para el juego defensivo de su equipo.

¿La Argentina de Messi?

El astro sudamericano y mejor jugador del mundo Messi, no está en su mejor forma futbolística. Pese a eso su selección continúa avanzando en este torneo continental. Con actuaciones discretas, a Messi se lo nota como agazapado a la espera del momento justo para atacar, administrando fuerzas, dejándole al resto de sus compañeros la obligación de combatir y generar juego. Toda Argentina espera que ante este durísimo rival el mesías despierte y transforme en verbo sus palabras desplegando el buen juego que lo posicionó en la cima del fútbol mundial.

En el último partido contra Venezuela el primer gol llegó luego de un tiro de esquina pasado, que el Kun Agüero conectó con un disparo mordido de afuera del área, el cual fue desviado de tacón por el goleador Lautaro Martínez. A los 73 minutos del segundo tiempo la celeste y blanca alcanzó el segundo gol, el de la tranquilidad, después de un disparo débil del Kun que el arquero no pudo contener y le dió la pelota servida a Giovanni Lo Celso quién convirtió el gol.

La previa

Brasil y Argentina juegan una nueva edición del superclásico de Sudamérica con un premio muy tentador: quien gane, accederá a la final de la Copa América.

El director técnico Tité tiene completamente claro cuál es su equipo titular, con Casemiro ya habilitado. Así, la selección brasilera afrontará el clásico con los mismos 11 que golearon a Perú en la última fecha de la fase de grupos. Los once serán: Alisson, Alves, Silva, Marquinhos, Filipe Luis, Casemiro,Arthur, Everton, Coutinho, Gabriel Jesús y Firmino.

Scaloni analiza la posibilidad de modificarla formación los once: el técnico aún no definió si mantendrá la dupla de centrodelanteros en el ataque o si quitará a uno para incluir un cuarto integrante al mediocampo. El candidato para ingresar en el once es Ángel Di María, mientras que el que podría dejar el equipo es Sergio Agüero.

Nuestro pronóstico

Argentina viene con un rendimiento creciente pero ante rivales de los más flojos de la copa. Con poco fútbol pero mucha humildad y sacrificio fue encontrando su equipo titular y está a la espera de la mejor versión de Lionel Messi.

La historia cuenta que Brasil ganó 38 veces, Argentina 37 veces y empataron en 25 oportunidades. Es un clásico muy parejo.

La condición de local sumado a la gran jerarquía de sus jugadores en todas sus líneas, lo convierte a Brasil en el candidato para llegar a la final.

¿Dónde puedes ver online el encuentro Brasil-Argentina?

Brasil y Argentina se enfrentarán a las 2:00 de la madrugada este 3 de julio de 2019 y puedes ver en directo el encuentro.

¿Donde puedo ver Copa America?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.