Brazil
vs
Argentina

Ver en directo y en vivo el partido entre Brasil y Argentina, amistoso de selecciones

La disputa de los partidos amistosos de selecciones continúa con el partido que enfrenta a Brasil y Argentina el 15 de noviembre a las 18.00 horas en el Estadio King Saud University Stadium de Riyadh. Este partido se podrá ver en vivo online.

Brasil, un amistoso con tintes de clásico

El director técnico de Brasil, Tite, ha convocado a los mejores de su plantilla para estos encuentros amistosos. En esta convocatoria destaca el llamado de Rodrygo, la actual figura de Real Madrid. El joven protagonista ha llegado al equipo español que dirige Zidane marcando un notable “hat-trick” en el duelo de Champions League, y llegará con el ánimo muy arriba.

El conjunto brasileño se enfrentará ante Corea del Sur, el próximo martes, antes de llegar al encuentro con Argentina.

Argentina, a seguir probando la renovación del grupo

La selección arranca este lunes la preparación para la última fecha FIFA del 2019, que lo enfrentará a la selección brasileña el viernes y a Uruguay el lunes.

Este ano 2019 arrancó una nueva etapa para la Selección Argentina. Después del duro golpe en el mundial de Rusia y la ratificación de Lionel Scaloni, iniciaron una renovación necesaria que ya tuvo su primera prueba de fuego con el tercer puesto en la Copa América.

Este lunes comenzaron el entrenamiento para los últimos partidos de este ano. La Selección argentina arrancó este domingo la concentración en Mallorca donde permanecerán hasta el jueves. Los convocados ejercitarán el lunes y martes a partir de las 17 horas. Mientras que el miércoles, los jugadores realizarán doble turno a las 10:00 y las 17:00 ambas a puertas cerradas.

Messi regresa a la Selección después de cumplir los tres partidos de sanción impuestos por Conmebol por sus criticas a los arbitrajes en la pasada Copa América disputada en Brasil. Entre los 25 futbolistas convocados Scaloni tuvo dos bajas de último momento; Marcos Rojo y Roberto Pereyra y un llamado nuevo, el de Alexis Mac Allister.

¿Cómo llegan a este encuentro Brasil y Argentina?

Todos los ojos estarán puestos en este partido amistoso en la Universidad Rey Saud, cuando se enfrenten Brasil y Argentina por el amistoso de este viernes por la noche.

La selección de Brasil no ha ganado los últimos 4 partidos amistosos que ha disputado y sin lugar a dudas quiere ganar este clásico y recuperar el rumbo. Entre los ausentes para esta victoria esta la superestrella Neymar que está lesionado. Quien supondrá una amenaza para los rivales, sin lugar a dudas es Gabriel Jesús, atacante de Manchester City. Otro hombre que puede definir y ser un dolor de cabeza para los argentinos es el delantero del Liverpool, Firmino.

Por su parte la Selección Argentina aspira a aprovechar la gran victoria por 6-1 sobre Ecuador. Los argentinos recibirán a Messi a la alineación principal y también contarán con Paulo Dybala, joven estrella que se encuentra en plena forma. Los jugadores de la selección que dirige Scaloni sacarán partido de las ventajas con las que cuentan.

Nuestro pronóstico

Teniendo en cuenta el historial de los dos equipos estamos seguros que ambos equipos se repartirán el botín. Creemos que terminarán en empate.

¿Dónde ver online el partido entre Brasil y Argentina?

El partido amistoso de selecciones que enfrenta a Brasil y se disputa el 15 de noviembre a las 18.00 horas en el Estadio King Saud University Stadium de Riyadh y se puede ver en directo online.

¿Donde puedo ver Partidos Amistosos?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
  • DAZN
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.

Precio: - Calidad: Alta DAZNDAZN
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo