Brazil
vs
Bolivia

Ver en directo Brasil-Bolivia, primer partido de la fase de grupos de la Copa America 2019

Ver en directo Brasil-Bolivia, primer partido de la fase de grupos de la Copa America 2019

Brasil y Bolivia serán los encargados de dar inicio a la Copa América 2019, disputando el primer partido el sábado 15 de junio a las 2:30 en el Estadio Morumbí de Sao Paulo. El recinto, el tercer más grande del país, será el lugar de la ceremonia de apertura, tras la cual se jugará este partido que podrás ver en vivo y online.

Copa América 2019

La Copa América 2019 será la 46 edición de este torneo que se llevará a cabo por quinta vez en Brasil. Se disputará del 14 de junio al 7 de julio de 2019 organizada por la CONMEBOL, ente administrador del fútbol en Sudamérica.

En estas tres décadas, la competencia se desarrolló y alcanzó altos niveles de organización y disputa, atrayendo el interés del mundo entero. Algunos de los mejores y más reconocidos futbolistas de nivel mundial son sudamericanos y jugarán en esta edición.

Participarán 10 países miembros de la CONMEBOL: Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Junto a ellos, estarán dos miembros de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC), que participarán como invitados. Los aficionados al fútbol tendrán oportunidad de disfrutar a tres campeones de la Copa del Mundo FIFA reunidos en el campo.

Brasil, el anfitrión y favorito

La selección brasileña, anfitriona de este primer duelo, es la gran favorita para sumar los primeros tres puntos, con los que obtendría la posibilidad de alcanzar la primera posición en un grupo completado por Perú y Venezuela.

Los brasileños debutan como anfitriones en este partido inaugural con la ausencia de una de sus estrellas, Neymar, complicado con problemas personales y con una lesión en el pie. Pero Brasil cuenta con once “cracks” que están dispuestos a celebrar el título en casa. Este plantel es el de mayor valor del torneo (940 millones de euros).

El equipo de Brasil tiene el talento suficiente como para superar al débil combinado de Bolivia. El talento se acumula a nivel ofensivo con la presencia de jugadores como Gabriel Jesús, Roberto Firmino o William, y se completa con una zaga en la que Thiago Silva, Marquinhos o Miranda protegerán a Alisson Becker, uno de los mejores guardametas del momento.

Bolivia y un inicio complicado

La selección de Bolivia debutará en el primer partido ante un difícil oponente, nada más y nada menos que Brasil. El equipo del altiplano tiene una tarea nada sencilla en el Grupo A, en el que se encuentran Perú, Venezuela y Brasil. Sin embargo el equipo dirigido por Eduardo Villegas espera tener una participación destacada ya que van a entregar todo en el campo de juego. Saben de sus condiciones y van a poner corazón y actitud para enfrentar a este fuerte rival.

Qué esperar de este partido

Brasil viene de conseguir resultados positivos en sus nueve últimos partidos, con reparto de ocho triunfos y un empate. Pese a la ausencia de su estrella Neymar los favoritos afrontan un partido inaugural cómodo.

Mientras, el equipo boliviano sólo ha conseguido una victoria en los últimos 10 partidos por lo que sólo podrán mostrar su espíritu competitivo y adquirir confianza si quieren llegar a las eliminatorias.

Nuestro pronóstico

Los resultados de Bolivia no han sido los mejores como para esperar una sorpresa en este encuentro. Brasil es el favorito para salir victorioso de este partido, algo mas que evidente.

¿Dónde puedes ver en directo el partido entre Brasil y Bolivia?

El partido Brasil-Bolivia se puede ver online y en vivo el 15 de junio de 2019 a las 3:30 horas.

¿Donde puedo ver Copa America?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.