Brazil
vs
Chile

Ver online y en vivo el enfrentamiento que disputan Brasil y Chile por los cuartos de final de Copa América 2021

Brasil recibe a Chile en partido de los cuartos de final de la Copa América 2021 a disputarse en el Estádio Nilton Santos de Rio de Janeiro. El partido se celebrará el sábado 3 de julio de 2021 a las 02.00 horas y se podrá ver en vivo online.

Brasil, la gran favorita se la juega ante su afición

En un partido en el que Tite reservó a varias de sus estrellas, Brasil cerró su actuación en la fase de grupos con un empate ante la Ecuador de Gustavo Alfaro. El gol de Militao no fue suficiente para que Brasil cerrara la fase de grupos con victoria en todos sus encuentros, y el encuentro ante Ecuador terminó en empate a uno tras gol de Ángel Mena. Brasil es el equipo favorito para llevarse el título y el máximo goleador del campeonato.

Chile, intentará dar una sorpresa improbable

Una solitaria victoria ante Bolivia es el pobre bagaje de una selección chilena que vive horas bajas en esta Copa América. La baja de Alexis Sánchez es significativa en una selección que tan sólo anotó tres goles en cuatro partidos y que parece lejos de poder repetir los triunfos en esta competición que consiguió en épocas recientes.

¿Cómo llegan a este encuentro Brasil y Chile?

Brasil volverá a presentar a priori su alineación tipo ante Chile, toda vez Tite dio descanso a algunos jugadores en el partido ante Ecuador. Por tanto, Neymar volverá al once inicial. Eder Militao y Leo Ortiz se entrenaron al margen al principio de la semana, pero deberían estar disponibles. Es más duda Renan Lodi, ya que el defensa sufrió un golpe en la cadera. La canarinha podría formar con Alisson en el arco; Emerson, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro en defensa; Everton Ribeiro, Casemiro, Fred en el centro del campo; Richarlison, Gabriel Jesús y Neymar en la tripleta atacante.

Mientras tanto Chile, con un papel muy pobre en la fase de grupos, intentará dar la sorpresa con un equipo en el que la ausencia de Alexis Sánchez está pesando y mucho en la efectividad goleadora de la roja. También podría ser baja Guillermo Maripan por lesión. Por tanto Martín Lasarte podría armar un once con Claudio Bravo bajo palos; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta, Eugenio Mena en labores de contención defensiva; Arturo Vidal, Tomás Alarcón, Charles Aránguiz manejando el medio del campo; César Pinares, Edu Vargas y Ben Brereton con la misión de anotar goles.

Nuestro pronóstico para este interesantísimo partido

La anfitriona llega a esta ronda con una ligera mancha en su currículum en el partido con Ecuador. No obstante, esto no debería ser problema frente a una selección chilena que no ha dado buenas sensaciones este torneo. Creemos que Brasil se impondrá por dos o más goles de diferencia.

¿Dónde ver en vivo y en directo el partido entre Brasil y Chile?

El Estádio Nilton Santos de Rio de Janeiro es el escenario donde Brasil recibirá a Chile en partido de cuartos de final de la Copa América 2021. El partido se celebra este sábado 3 de julio de 2021 a las 02.00 horas y se podrá ver online en vivo.

¿Donde puedo ver Copa America?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.