Brazil
vs
Colombia

Ver online y en directo el partido amistoso entre Brasil y Colombia

La próxima madrugada del viernes al sábado día 7 de septiembre se 2019 se enfrentarán en un partido amistoso la selección de Brasil y la selección de Colombia. El duelo entre éstas dos grandes potencias del fútbol sudamericano, se celebrará en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami.

La actualidad de este partido está marcada por el paso del huracán Dorian por la costa Este de los Estados Unidos, que había puesto en riesgo la disputa de este encuentro. Aunque al parecer el partido no corre riesgo de suspenderse, las autoridades permanecen en estado de alerta.

Neymar la estrella de Brasil

El seleccionado de Brasil llega a este encuentro con la gloria de haber ganado la Copa América. Los brasileros cuentan con la plantilla mas sobresaliente de América del Sur, con una defensa de lo mas resistente y un ataque lleno de calidad.

Brasil tendrá todos los ojos encima ya que contará con el regreso de Neymar, quien no ha visto la acción con el PSG por las negociaciones con el Barcelona. Todas las expectativas están en el astro para ver que es capaz de demostrar jugando para su país.

Colombia tratando de olvidar la Copa América

Pese a su buen desempeño en la Copa América, la suerte no estuvo a favor de los colombianos que cayeron ante Chile. El equipo de Queiroz se volverá a ver las caras ante un rival al que no le ha podido ganar recientemente ya que los últimos encuentros que sostuvieron uno resultó goleada de los brasileros y el otro solo un empate. Esta será la oportunidad para acabar con esa mala racha ante Brasil.

La selección colombiana tiene jugadores de primera clase para este enfrentamiento y con la dirección de Queiroz se espera recupere la confianza y pueda dar su mejor versión.

En esta ocasión no será de la partida James Rodriguez debido a unos problemas musculares.

Brasil y Colombia: igualdad en los resultados

Los encuentros mas recientes entre Brasil y Colombia tienen la característica de ser muy igualados. Tenemos los últimos cinco partidos como referencia y la Canarinha ha obtenido tres triunfos por uno de los Cafeteros y un empate, pero en todos ellos hay puntos en común. Cuatro de esos cinco duelos registraron menos de tres goles entre ambos combinados, y en tres de ellos una de las selecciones se quedó sin ver puerta. Además, el margen de victoria de los tres triunfos de Brasil y el de Colombia fue de un solo gol, muestra de que hablamos de dos equipos que se conocen a la perfección y se respetan sobre el césped.

Nuestro pronóstico

Sabiendo el potencial de Brasil tenemos que ver que puede ofrecer Colombia ante la vigente campeona de Sudamérica en un partido de lo más emocionante para los espectadores. La última vez que se vieron las caras estas selecciones para la fase clasificatoria del Mundial de Rusia terminó en un empate 1-1.

Brasil es la clara favorita para este amistoso que marca el primer encuentro después de haberse consagrado como campeona de América. Pensamos que Colombia tiene muy difícil batir a Brasil en este encuentro.

Dónde ver en vivo y online el encuentro entre Brasil y Colombia?

El encuentro amistoso a disputarse entre Brasil y Colombia en el Hard Rock Stadium la madrugada del viernes al sábado a las 2:30 horas se puede ver en directo online.

¿Donde puedo ver Partidos Amistosos?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta Bet365Bet365
leptop-www 1. Haz clic en el botón verde
leptop-pen 2. Crea una cuenta
leptop-play 3. Ver fútbol en vivo
Ver fútbol con bet365
Restricciones de IP aplicables
Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.