Brazil
vs
Colombia

Ver en directo online el enfrentamiento Brasil-Colombia de la cuarta jornada de la fase de grupos de Copa América 2021

Brasil y Colombia buscarán la victoria en su enfrentamiento de la cuarta jornada de la fase de grupos de Copa América 2021, que se disputa el jueves 24 de junio de 2021 a las 02.00 horas en el Estádio Nilton Santos de Rio de Janeiro. El partido se podrá seguir online y se puede ver en directo.

Brasil, clasificación a cuartos certificada

Brasil lleva dos partidos disputados y dos victorias. Tras golear cómodamente a Venezuela por 3-0 y a Perú por 4-0, los locales han descansado y vuelven a los terrenos de juego con la ilusión de seguir imbatidos y marcando diferencias en el campo. Los de Tite siguen ganando y convenciendo tanto en este torneo como en la fase de clasificación del Mundial y se sitúan como el claro favorito para llevarse el torneo tras las primeras jornadas.

Colombia, derrota con Perú que complica sus opciones en los cruces

Colombia cayó por 1-2 ante Perú con un gol de Miguel Borja de penalti que no pudo compensar los tantos de Sergio Peña y Yerry Mina. Duro golpe para Colombia que si bien no se aleja de los cuartos de final toda vez Ecuador está con un punto al fondo de la tabla, sí que complica sus opciones de tener un buen cruce en cuartos de final. Con una victoria, un empate y una derrota en los tres partidos disputados, los colombianos están lejos de cubrir las expectativas creadas.

¿Cómo llegan a este encuentro Brasil y Colombia?

Tite ha tenido tiempo de practicar varios cambios en el once entre ambos encuentros, dando descanso a algunas de sus estrellas, con un día de descanso y barbacoa incluídos. Se espera que el entrenador carioca vuelva a hacer rotaciones para este encuentro, toda vez parece que Brasil aseguraría el liderato del grupo. Seguirá siendo baja Felipe, jugador del Atlético de Madrid, que no consigue recuperarse completamente de sus problemas de rodilla. Por tanto la defensa no sufriría grandes cambios, pero se espera que Tite dé paso a los menos habituales, habiendo hecho ya debutar a 21 de los 24 jugadores que convocó. Brasil podría formar con Ederson en el arco; Danilo, Militao, Marquinhos, Sandro en defensa; Richarlison, Fabinho, Casemiro, Everton en la medular; Neymar y Gabriel Jesús en punta.

El que va a tener que hacer cambios de manera obligada es Reinaldo Rueda. Colombia no consigue convencer, y eso es un problema contra Brasil. Jugadores como Zapata o Muriel deberían volver al once inicial, mientras que Uribe y Luis Díaz vuelven a estar disponibles para el técnico cafetero. Es probable que Colombia salte al campo con un once conformado por Ospina en portería; línea defensiva comandada por Medina, Sanchez, Mina, Tesillo; Cuadrado, Barrios, Cuellar, Uribe, Diaz poblando el centro del campo; Muriel sólo en la delantera.

¿Cuál es nuestro pronóstico?

Creemos que Brasil es la gran favorita, y se impondrá con comodidad a una Colombia con demasiadas dudas en estos momentos.

¿Dónde ver en directo el partido entre Brasil y Colombia?

El partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de Copa América 2021 que enfrenta a Brasil y Colombia se celebrará este jueves 24 de junio de 2021 a las 02.00 horas en el Estádio Nilton Santos de Rio de Janeiro, y se podrá ver en vivo online.

¿Donde puedo ver Copa America?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.