Brazil
vs
Paraguay

Ver online Brasil-Paraguay perteneciente a los cuartos de final de la Copa América 2019

Brasil, el organizador de esta Copa América 2019 se enfrenta a Paraguay este viernes 28 de junio a las 2:30 horas en partido de cuartos de final, partido que se puede ver online y en directo. El encuentro se disputará en Porto Alegre en la Arena do Gremio, campo que fue muy criticado por el pésimo estado en que se encuentra.

Brasil el anfitrión y favorito

El equipo al mando del director técnico Tité viene entonado después de llevarse por encima a Perú por cinco tantos contra cero en el último partido que le aseguró el primer lugar del grupo "A". Con un equipo fuerte en todas sus líneas, cumple con las tres G de los equipos típicos de Brasil: gana, gusta y golea.

Da la sensación de que no importa quién entre de titular, el jugador al que le toque cumple con la expectativa y contribuye a la victoria.

Para este partido la "canarinha" no podrá contar con un jugador clave, el mediocampista del Real Madrid Casemiro que recibió la segunda amarilla en el último juego y está sancionado. Cabe destacar que en el ciclo de Tité como entrenador solamente perdió dos partidos, y da la casualidad de que en esos dos partidos no jugó Casemiro.

Posiblemente quien lo sustituirá será Fernandinho, el jugador del Manchester City que quedó marcado por la torcida luego de su pobre actuación en la goleada histórica de siete tantos que sacó a Brasil del mundial 2014 donde fueron organizadores. Se le recuerda más cerca en el tiempo por su gol en contra que ayudó a que Bélgica eliminé a Brasil en cuartos de final del mundial de Rusia 2018. Si es que no juega Fernandinho, lo puede hacer Allan del Nápoles o Marquinhos.

El milagroso Paraguay

La selección de Paraguay dirigida por "el Toto" Berizzo clasificó a cuartos de final milagrosamente como segundo mejor tercero de la competición pero su suerte se acabó ahí: en esta ocasión tendrá que ganarle a Brasil el máximo candidato del torneo, para poder seguir adelante hacia la semifinal.

Este equipo se hace fuerte aguantando el partido con mucha paciencia, cediendo el balón y esperando atrás bien parado con una defensa cerrada. Juega con un doble cinco que trabaja para ahogar al rival en tres cuartos de cancha, recuperar la pelota y salir de contrataque rápidamente, con jugadores como Almiron y Derlis González que rompen la defensa rival a pura velocidad. También cuenta con la experiencia goleadora de Cardozo y la seguridad en el arco de Roberto Fernández. En resumen, es un equipo preparado para contrarrestar el juego que le propone Brasil y hacerle daño.

La previa

La favorita, la anfitriona Brasil, con artillería muy pesada sale este viernes a sellar su pase a semifinales de la Copa América ante una incierta Paraguay que ya le ha sabido vencer en conflictos parecidos.

Cabe mencionar que la última ocasión que Brasil y Paraguay se enfrentaron en Copa América fue un 27 de junio en cuartos de final del ano 2015 y los paraguayos pasaron a semifinales por penales.

Paraguay formaría con Roberto Fernández, Piris, Gustavo Gómez,Junior Alonso, Santiago Arzamendia, Derlis Gonzalez, Richard Sánchez, Matías Rojas, Miguel Almirón, Óscar Cardozo.

Por su parte Brasil presentará muy probablemente la siguiente alineación: Allison, Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luis, Fernandinho, Artur, Coutinho, Everton, Gabriel Jesús, Roberto Firmino.

Nuestro pronóstico

El claro favorito por ser el país organizador de la copa es Brasil, en todas las que organizó salió campeón. De las 30 ocasiones que se enfrentaron, Brasil ganó 14 veces, Paraguay 7 y empataron en 10 ocasiones. Además en calidad individual de cada jugador de Brasil es muy superior.

Pero no todas son malas noticias para Paraguay, en las últimas 4 veces que se enfrentaron por la Copa América no perdió, y eliminó a la selección brasilera en cuartos de final por penales en el 2011 y en el 2015.

¿Dónde ver en directo el encuentro Brasil-Paraguay?

Este viernes 28 de junio a las 2:30 horas podrás ver online el encuentro a disputarse en Porto Alegre en la Arena do Gremio entre Brasil y Paraguay.

¿Donde puedo ver Copa America?

Hemos recogido los mejores proveedores

  • Bet365
Precio: - Calidad: Alta
Ver fútbol con bet365 Términos y Condiciones

Para calificar, solo debes tener una cuenta financiada o haber realizado una apuesta en las últimas 24 horas. Tenga en cuenta que la selección de transmisiones en vivo puede variar de un país a otro (se pueden aplicar restricciones de IP), verifique con el proveedor.